MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

"Bodega de amigos", la nueva campaña de Lado C para Colón Selecto

La bodega anunció el lanzamiento de la campaña para su línea “Colón Selecto”, una selección que le permite ampliar su participación en el mercado y ofrecer productos con mayor complejidad enológica y categoría, pero con la misma relación precio-calidad potenciando su liderazgo en la industria vitivinícola.

La nueva campaña de la bodega COLÓN, presente en el Valle de Tulum en la provincia de San Juan desde el año 1870, tiene el objetivo de reforzar los conceptos vinculados a la esencia de la línea más reciente de la bodega, “Colón Selecto”.

Bajo el claim "Bodega de Amigos", Colón presenta vinos que componen la nueva línea y las virtudes que los hacen únicos y la mejor selección para compartir. los vinos varietales; Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay; los bi-varietales, Syrah/Malbec, Merlot/Cabernet Sauvignon y Chenin / Sauvignon Blanc; un vino rosado y un Dulce Fresco, ocho vinos ricos y fáciles de tomar en familia o con el grupo selecto de amigos.
Kantar IBOPE Media
La campaña acompaña esta innovación y renovación de la imagen de la tradicional bodega argentina a fin de sumar valor a la marca y la elevarla en su categoría, sin renunciar a la calidad y a su precio competitivo, pero brindando también la posibilidad de nuevas experiencias a los consumidores de una de las bodegas con mayor trayectoria a nivel nacional.

Colón Selecto ya está disponible en los principales retailers y supermercados del país. Su precio es de los $450 en supermercados.

Para más información visita: http://www.bodegascolon.com.ar/ IG: @colon_ar / https://www.facebook.com/BodegasColon


Ficha técnica
· AGENCIA: LADO C
· RESPONSABLES POR EL CLIENTE: VANINA DE MARTINO, DELFINA SANGUINETTI
· PRODUCTOR POR CCU: FEDERICO VIDETTA
· Productora: TresBien!
· Director: Nicolás Mazzi
· Productor General: Tomás Vidal
· Director de Fotografía: Hernan Eizmendi
· Dirección de Arte: Macarena Rodriguez
· Jefe de Producción: Alejo Corsiglia
· Productor: Juana Bronfman
· Asistente de Producción: Francisca Berra Maranesi.
· Asistente Dirección: Guillermo Ros
· Gaffer: Juan Facundo Estevez
· Edición y post producción: TresBien!
· Corrección de Color: Julian de Luca
· Música: Diego De Lorenzi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos