MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña: Budweiser refuerza su compromiso con la música y los artistas emergentes

La marca se alió a artistas como Anderson Paak y Lara 91K para lanzar un tema original que motiva a los jóvenes a ir en busca de sus objetivos. Además, presenta "Bud Stage", un concurso para que los fanáticos de la música tengan la oportunidad de tocar como teloneros en algunos shows de la marca.

Budweiser refuerza su compromiso con la música y presenta una nueva campaña global para apoyar artistas emergentes. En esa línea, la marca lanzó un tema original con el músico Anderson Paak (@anderson_paak) cuyo video contó con la participación de figuras de la escena internacional y el talento argentino Lara 91K (@lara91k). La canción se llama "Yours To Take" y ya está disponible en el canal de Youtube de Budweiser Global.

En esta línea, bajo el lema "La música en tus manos", la marca lanza en el país "BUD Stage”, un concurso de música para que los fanáticos también tengan la oportunidad de mostrar sus canciones como teloneros en uno de los shows de BUD en Camping (@camping_ba). Para participar, los futuros artistas deberán subir a la web Budweiser.com.ar/budstage un video tocando temas inéditos de autoría propia. Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por el DJ argentino Meme Bouquet y la solista Renata Repetto, acompañados por el voto del público. A su vez, quienes voten por sus artistas favoritos también participarán por un pase anual a Camping y merchandising exclusivo de la marca.
Kantar IBOPE Media

"Con esta campaña Budweiser busca inspirar a los jóvenes. De la mano de Lara 91K, queremos seguir apostando por la música e impulsar a los nuevos artistas a cumplir sus sueños y seguir sus pasiones", señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. "Lanzamos el concurso para impulsar y apoyar el talento local, que es mucho y muy bueno", agregó.

Por su parte, la pinamarense Lara 91K remarcó la importancia de trabajar junto a Budweiser en esta campaña y luchar por sus metas: "Me pareció buenísimo estar en una campaña con Bud en la que Anderson Pakk hizo la música, además de haber tenido la chance de conocer São Paulo, un lugar increíble", aseguró.

Estas iniciativas reafirman el largo compromiso de BUD con los talentos emergentes. Desde hace años, la marca apoya a artistas y festivales en todo el mundo, incentivando el desarrollo de nuevas bandas y convirtiéndose en la cerveza referente del mundo de la música. Para más información, ingresar a @budargentina.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos