MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2022

Con una campaña, Umbro presentó los nuevos botines de Futsal PRO 5 BUMP

El legendario botín de Futsal obtiene una nueva versión, ahora con tecnología Bump, mejorando la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. La estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlos eficientes. Mirá el comercial en la nota.

Uno de los botines favoritos de los deportistas profesionales de fútbol sala, la línea Pro de Umbro, llega a su sexta versión, llamada PRO 5 BUMP. La tecnología BUMP fue desarrollada para aquellos que buscan desempeñarse mejor en la cancha, con mejores condiciones para la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. Una entrega 100% profesional incluso para aquellos que juegan solo por diversión.

El conjunto de suela, mediasuela y plantilla destaca por el uso de un E.V.A. texturizado, en una densidad más ligera, perfecta para disminuir el impacto en las articulaciones y garantizar una amortiguación de extremo a extremo. Propietario de una suela translúcida, el Pro 5 Bump todavía permite que su ADN se vea de cerca.
Kantar IBOPE Media


Además de la tecnología que promete conquistar a los atletas profesionales y aficionados, la estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlas hermosas, pero también eficientes. Su parte superior, hecha en cuero de primera calidad natural importado con costuras posicionadas y ante puntera reforzada en la zona frontal, por ejemplo, fue diseñada de forma asimétrica, con el fin de dar un gran "abrazo" al pie del usuario y brindando máximo confort.

En el parte media y posterior, la estructura del Pro 5 Bump tiene una combinación de MESH fusionado con laminado en aplicación, garantizando tanto un refuerzo en la banda de rodadura como una mayor transpirabilidad para los pies.


El nuevo botín une estilo, tecnología e historia, siendo la sucesora de una línea que ya ha pasado por los pies de grandes nombres del deporte. Es una verdadera leyenda que vuelve a los pies de las leyendas actuales y futuras.

El Pro 5 Bump, en negro, plata y coral, ya está disponible en tienda.umbro.com.ar y en las principales tiendas deportivas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadoras de Young Lions

CCMX da a conocer las duplas ganadoras que representan a México en el certamen internacional. Los ganadores ya están participando en Young Lions Competition desde el pasado lunes 16 de mayo y hasta el 6 de junio, en donde el formato es virtual. Ver más

Agencias

Se inauguró la Academia Argentina de la Publicidad

En un evento realizado el pasado lunes 16 de mayo, en el Auditorio Amigos del Bellas Artes, con la presencia de personalidades emblemáticas y referentes de la comunicación argentina, se presentó la academia fundada como espacio de reflexión, estudio, análisis y producción de conocimiento. Ver más

Medios

C5N estrenó "Visión internacional"

Con la conducción de Sofía Barruti, el nuevo programa ofrece a los espectadores información sobre todo lo que pasa, abarcando desde las problemáticas actuales provocadas por la guerra entre Rusia y Ucrania hasta la crisis desatada por la caída de las Bitcoins. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Trampolín”

Agencia: La américa Marca: Carrefour Soporte: Tv y web

La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

Ver todos