MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Con una campaña, Umbro presentó los nuevos botines de Futsal PRO 5 BUMP

El legendario botín de Futsal obtiene una nueva versión, ahora con tecnología Bump, mejorando la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. La estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlos eficientes. Mirá el comercial en la nota.

Uno de los botines favoritos de los deportistas profesionales de fútbol sala, la línea Pro de Umbro, llega a su sexta versión, llamada PRO 5 BUMP. La tecnología BUMP fue desarrollada para aquellos que buscan desempeñarse mejor en la cancha, con mejores condiciones para la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. Una entrega 100% profesional incluso para aquellos que juegan solo por diversión.

El conjunto de suela, mediasuela y plantilla destaca por el uso de un E.V.A. texturizado, en una densidad más ligera, perfecta para disminuir el impacto en las articulaciones y garantizar una amortiguación de extremo a extremo. Propietario de una suela translúcida, el Pro 5 Bump todavía permite que su ADN se vea de cerca.
Kantar IBOPE Media


Además de la tecnología que promete conquistar a los atletas profesionales y aficionados, la estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlas hermosas, pero también eficientes. Su parte superior, hecha en cuero de primera calidad natural importado con costuras posicionadas y ante puntera reforzada en la zona frontal, por ejemplo, fue diseñada de forma asimétrica, con el fin de dar un gran "abrazo" al pie del usuario y brindando máximo confort.

En el parte media y posterior, la estructura del Pro 5 Bump tiene una combinación de MESH fusionado con laminado en aplicación, garantizando tanto un refuerzo en la banda de rodadura como una mayor transpirabilidad para los pies.



El nuevo botín une estilo, tecnología e historia, siendo la sucesora de una línea que ya ha pasado por los pies de grandes nombres del deporte. Es una verdadera leyenda que vuelve a los pies de las leyendas actuales y futuras.

El Pro 5 Bump, en negro, plata y coral, ya está disponible en tienda.umbro.com.ar y en las principales tiendas deportivas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos