MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Con una campaña, Umbro presentó los nuevos botines de Futsal PRO 5 BUMP

El legendario botín de Futsal obtiene una nueva versión, ahora con tecnología Bump, mejorando la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. La estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlos eficientes. Mirá el comercial en la nota.

Uno de los botines favoritos de los deportistas profesionales de fútbol sala, la línea Pro de Umbro, llega a su sexta versión, llamada PRO 5 BUMP. La tecnología BUMP fue desarrollada para aquellos que buscan desempeñarse mejor en la cancha, con mejores condiciones para la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. Una entrega 100% profesional incluso para aquellos que juegan solo por diversión.

El conjunto de suela, mediasuela y plantilla destaca por el uso de un E.V.A. texturizado, en una densidad más ligera, perfecta para disminuir el impacto en las articulaciones y garantizar una amortiguación de extremo a extremo. Propietario de una suela translúcida, el Pro 5 Bump todavía permite que su ADN se vea de cerca.
Kantar IBOPE Media


Además de la tecnología que promete conquistar a los atletas profesionales y aficionados, la estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlas hermosas, pero también eficientes. Su parte superior, hecha en cuero de primera calidad natural importado con costuras posicionadas y ante puntera reforzada en la zona frontal, por ejemplo, fue diseñada de forma asimétrica, con el fin de dar un gran "abrazo" al pie del usuario y brindando máximo confort.

En el parte media y posterior, la estructura del Pro 5 Bump tiene una combinación de MESH fusionado con laminado en aplicación, garantizando tanto un refuerzo en la banda de rodadura como una mayor transpirabilidad para los pies.


El nuevo botín une estilo, tecnología e historia, siendo la sucesora de una línea que ya ha pasado por los pies de grandes nombres del deporte. Es una verdadera leyenda que vuelve a los pies de las leyendas actuales y futuras.

El Pro 5 Bump, en negro, plata y coral, ya está disponible en tienda.umbro.com.ar y en las principales tiendas deportivas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos