MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2022

Con una campaña, Umbro presentó los nuevos botines de Futsal PRO 5 BUMP

El legendario botín de Futsal obtiene una nueva versión, ahora con tecnología Bump, mejorando la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. La estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlos eficientes. Mirá el comercial en la nota.

Uno de los botines favoritos de los deportistas profesionales de fútbol sala, la línea Pro de Umbro, llega a su sexta versión, llamada PRO 5 BUMP. La tecnología BUMP fue desarrollada para aquellos que buscan desempeñarse mejor en la cancha, con mejores condiciones para la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. Una entrega 100% profesional incluso para aquellos que juegan solo por diversión.

El conjunto de suela, mediasuela y plantilla destaca por el uso de un E.V.A. texturizado, en una densidad más ligera, perfecta para disminuir el impacto en las articulaciones y garantizar una amortiguación de extremo a extremo. Propietario de una suela translúcida, el Pro 5 Bump todavía permite que su ADN se vea de cerca.
Kantar IBOPE Media


Además de la tecnología que promete conquistar a los atletas profesionales y aficionados, la estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlas hermosas, pero también eficientes. Su parte superior, hecha en cuero de primera calidad natural importado con costuras posicionadas y ante puntera reforzada en la zona frontal, por ejemplo, fue diseñada de forma asimétrica, con el fin de dar un gran "abrazo" al pie del usuario y brindando máximo confort.

En el parte media y posterior, la estructura del Pro 5 Bump tiene una combinación de MESH fusionado con laminado en aplicación, garantizando tanto un refuerzo en la banda de rodadura como una mayor transpirabilidad para los pies.


El nuevo botín une estilo, tecnología e historia, siendo la sucesora de una línea que ya ha pasado por los pies de grandes nombres del deporte. Es una verdadera leyenda que vuelve a los pies de las leyendas actuales y futuras.

El Pro 5 Bump, en negro, plata y coral, ya está disponible en tienda.umbro.com.ar y en las principales tiendas deportivas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos