MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Télam y la agencia española Europa Press firmaron un acuerdo de intercambio de contenidos

Bernarda Llorente, presidenta de Agencia Télam, rubricó el convenio con dos directivos de la agencia española que viajaron a la Argentina. El acuerdo es por un año, pero ambas partes tienen la intención de prorrogarlo para generar una relación estratégica y a largo plazo.

Télam firmó un acuerdo de colaboración con Europa Press, la agencia privada de noticias más grande de España, para compartir contenidos periodísticos.

"Para nosotros es muy importante tener información confiable de Europa que respete nuestros parámetros, estamos generando una relación estratégica para tener la información de primera fuente, no sólo para ampliar nuestra cobertura, sino para sino para cubrir de una manera distinta lo que sucede en ese continente", dijo Bernarda Llorente, presidenta de agencia Télam antes de firmar el acuerdo.
Kantar IBOPE Media
Desde España viajaron Candelas Martín de Cabiedes, directora de desarrollo de negocio de EuropaPress y Rafael Gómez Puertas, coordinador general de la agencia; una empresa familiar de capital privado que ya tiene 65 años de vida.



"Nos pone muy contentos este acuerdo porque queremos que España tenga más contenidos de Argentina y viceversa. Somos la agencia privada más importante de España y la nuestra es una empresa 100 por ciento familiar, que fundó mi abuelo y continúa mi padre", dijo Martín de Cabiedes.

Gómez Puertas, por su parte, destacó la intención es que Europress amplíe sus horizontes y pase de ser una agencia española a convertirse en una agencia Iberoamericana.
"Para eso tenemos que aliarnos con las agencias de noticias confiables de cada país", planteó en su segunda visita a la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos