MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Télam y la agencia española Europa Press firmaron un acuerdo de intercambio de contenidos

Bernarda Llorente, presidenta de Agencia Télam, rubricó el convenio con dos directivos de la agencia española que viajaron a la Argentina. El acuerdo es por un año, pero ambas partes tienen la intención de prorrogarlo para generar una relación estratégica y a largo plazo.

Télam firmó un acuerdo de colaboración con Europa Press, la agencia privada de noticias más grande de España, para compartir contenidos periodísticos.

"Para nosotros es muy importante tener información confiable de Europa que respete nuestros parámetros, estamos generando una relación estratégica para tener la información de primera fuente, no sólo para ampliar nuestra cobertura, sino para sino para cubrir de una manera distinta lo que sucede en ese continente", dijo Bernarda Llorente, presidenta de agencia Télam antes de firmar el acuerdo.
Kantar IBOPE Media
Desde España viajaron Candelas Martín de Cabiedes, directora de desarrollo de negocio de EuropaPress y Rafael Gómez Puertas, coordinador general de la agencia; una empresa familiar de capital privado que ya tiene 65 años de vida.



"Nos pone muy contentos este acuerdo porque queremos que España tenga más contenidos de Argentina y viceversa. Somos la agencia privada más importante de España y la nuestra es una empresa 100 por ciento familiar, que fundó mi abuelo y continúa mi padre", dijo Martín de Cabiedes.

Gómez Puertas, por su parte, destacó la intención es que Europress amplíe sus horizontes y pase de ser una agencia española a convertirse en una agencia Iberoamericana.

"Para eso tenemos que aliarnos con las agencias de noticias confiables de cada país", planteó en su segunda visita a la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos