MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2022

Télam y la agencia española Europa Press firmaron un acuerdo de intercambio de contenidos

Bernarda Llorente, presidenta de Agencia Télam, rubricó el convenio con dos directivos de la agencia española que viajaron a la Argentina. El acuerdo es por un año, pero ambas partes tienen la intención de prorrogarlo para generar una relación estratégica y a largo plazo.

Télam firmó un acuerdo de colaboración con Europa Press, la agencia privada de noticias más grande de España, para compartir contenidos periodísticos.

"Para nosotros es muy importante tener información confiable de Europa que respete nuestros parámetros, estamos generando una relación estratégica para tener la información de primera fuente, no sólo para ampliar nuestra cobertura, sino para sino para cubrir de una manera distinta lo que sucede en ese continente", dijo Bernarda Llorente, presidenta de agencia Télam antes de firmar el acuerdo.
Kantar IBOPE Media
Desde España viajaron Candelas Martín de Cabiedes, directora de desarrollo de negocio de EuropaPress y Rafael Gómez Puertas, coordinador general de la agencia; una empresa familiar de capital privado que ya tiene 65 años de vida.



"Nos pone muy contentos este acuerdo porque queremos que España tenga más contenidos de Argentina y viceversa. Somos la agencia privada más importante de España y la nuestra es una empresa 100 por ciento familiar, que fundó mi abuelo y continúa mi padre", dijo Martín de Cabiedes.

Gómez Puertas, por su parte, destacó la intención es que Europress amplíe sus horizontes y pase de ser una agencia española a convertirse en una agencia Iberoamericana.
"Para eso tenemos que aliarnos con las agencias de noticias confiables de cada país", planteó en su segunda visita a la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos