MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Isla designa a Victoria Clucellas como Managing Director de la agencia

Victoria Clucellas se sumó a Isla en abril de 2021 bajo el cargo de Head of Media. El rol actual pone el foco en implementar procesos, herramientas y dinámicas de trabajo que ayudan a trabajar de manera eficiente y generar distintas oportunidades de negocio en los diferentes mercados.

La agencia Isla decidió promover a Victoria Clucellas y designarla como Managing Director para reconocer su trayectoria en la industria. Clucellas tendrá como principal objetivo hacer que la agencia siga creciendo sostenidamente y manteniendo la calidad del servicio como hasta ahora.

"Estoy muy agradecida, porque representa un crecimiento profesional espectacular, en un lugar del que me encanta ser parte. Obviamente, viene con nuevas responsabilidades que tienen que ver con la coordinación general del equipo, pero también con detectar e impulsar oportunidades de crecimiento. La agencia creció mucho en el último año y, con ese crecimiento aparece la necesidad de sumar este tipo de roles más estratégicos para seguir construyendo hacia delante", explicó Victoria.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos