MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

El Mundial disputará su séptima carrera del calendario, a la cual el local y actual campeón Fabio Quartararo llegará como líder de la clasificación general, con una pequeña luz de ventaja sobre el español Aleix Espargaró.

En tanto, en las categorías teloneras, una intensa lucha por la vanguardia se trasladará al emblemático circuito de Le Mans entre Vietti y Ogura en Moto2 y García y Foggia en Moto3.
Kantar IBOPE Media


A la propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías MotoE, Moto3 y Moto2, en la que participará el representante argentino Gabriel Rodrigo. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Indianápolis se apodera de la velocidad durante todo mayo

La categoría reina del automovilismo en los Estados Unidos se instala todo el mes en Indianápolis para vivir uno de los puntos más importantes de la temporada.

Arrancando con la quinta de las 17 pruebas del año, el sábado 14 de mayo, el GMR Grand Prix tendrá lugar en el mítico trazado del Indianápolis Motor Speedway de 2,439 millas, que incluye la famosa recta principal del óvalo en el que se disputará a fin de mes la Indy 500.



En preparación para el próximo GP antes mencionado, la carrera que todos quieren ganar, vale resaltar la presencia del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, dos veces vencedor de las 500 Millas de Indianápolis (en 2000 y 2015). También lo hará su compatriota y novata Tatiana Calderón.

Programación

Viernes 13
MotoE – GP Francia – Práctica #1
03:25 ARG/URU 02:25 BOL/CHI/PAR/VEN 01:25 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Práctica #2
07:35 ARG/URU 06:35 BOL/CHI/PAR/VEN 05:35 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Clasificación
11:50 ARG/URU 10:55 BOL/CHI/PAR/VEN 09:50 COL/ECU/PER
Star+

Sábado 14
MotoGP – GP Francia – Clasificación
09:00 ARG Star+ & ESPN3
09:00 URU 08:00 BOL/CHI/PAR/VEN 07:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #1
11:25 ARG/URU 10:25 BOL/CHI/PAR/VEN 09:25 COL/ECU/PER
Star+

IndyCar Series
16:30 ARG Star+ & ESPN2
16:30 URU 15:30 BOL/CHI/PAR/VEN 14:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Domingo 15
MotoGP – GP Francia – Carrera
05:45 ARG/URU 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN 03:45 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #2
10:30 ARG/URU 09:30 BOL/CHI/PAR/VEN 08:30 COL/ECU/PER
Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos