MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2022

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

El Mundial disputará su séptima carrera del calendario, a la cual el local y actual campeón Fabio Quartararo llegará como líder de la clasificación general, con una pequeña luz de ventaja sobre el español Aleix Espargaró.

En tanto, en las categorías teloneras, una intensa lucha por la vanguardia se trasladará al emblemático circuito de Le Mans entre Vietti y Ogura en Moto2 y García y Foggia en Moto3.
Kantar IBOPE Media


A la propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías MotoE, Moto3 y Moto2, en la que participará el representante argentino Gabriel Rodrigo. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Indianápolis se apodera de la velocidad durante todo mayo

La categoría reina del automovilismo en los Estados Unidos se instala todo el mes en Indianápolis para vivir uno de los puntos más importantes de la temporada.
Arrancando con la quinta de las 17 pruebas del año, el sábado 14 de mayo, el GMR Grand Prix tendrá lugar en el mítico trazado del Indianápolis Motor Speedway de 2,439 millas, que incluye la famosa recta principal del óvalo en el que se disputará a fin de mes la Indy 500.



En preparación para el próximo GP antes mencionado, la carrera que todos quieren ganar, vale resaltar la presencia del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, dos veces vencedor de las 500 Millas de Indianápolis (en 2000 y 2015). También lo hará su compatriota y novata Tatiana Calderón.

Programación

Viernes 13
MotoE – GP Francia – Práctica #1
03:25 ARG/URU 02:25 BOL/CHI/PAR/VEN 01:25 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Práctica #2
07:35 ARG/URU 06:35 BOL/CHI/PAR/VEN 05:35 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Clasificación
11:50 ARG/URU 10:55 BOL/CHI/PAR/VEN 09:50 COL/ECU/PER
Star+

Sábado 14
MotoGP – GP Francia – Clasificación
09:00 ARG Star+ & ESPN3
09:00 URU 08:00 BOL/CHI/PAR/VEN 07:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #1
11:25 ARG/URU 10:25 BOL/CHI/PAR/VEN 09:25 COL/ECU/PER
Star+

IndyCar Series
16:30 ARG Star+ & ESPN2
16:30 URU 15:30 BOL/CHI/PAR/VEN 14:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Domingo 15
MotoGP – GP Francia – Carrera
05:45 ARG/URU 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN 03:45 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #2
10:30 ARG/URU 09:30 BOL/CHI/PAR/VEN 08:30 COL/ECU/PER
Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos