MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

El Mundial disputará su séptima carrera del calendario, a la cual el local y actual campeón Fabio Quartararo llegará como líder de la clasificación general, con una pequeña luz de ventaja sobre el español Aleix Espargaró.

En tanto, en las categorías teloneras, una intensa lucha por la vanguardia se trasladará al emblemático circuito de Le Mans entre Vietti y Ogura en Moto2 y García y Foggia en Moto3.
Kantar IBOPE Media


A la propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías MotoE, Moto3 y Moto2, en la que participará el representante argentino Gabriel Rodrigo. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Indianápolis se apodera de la velocidad durante todo mayo

La categoría reina del automovilismo en los Estados Unidos se instala todo el mes en Indianápolis para vivir uno de los puntos más importantes de la temporada.

Arrancando con la quinta de las 17 pruebas del año, el sábado 14 de mayo, el GMR Grand Prix tendrá lugar en el mítico trazado del Indianápolis Motor Speedway de 2,439 millas, que incluye la famosa recta principal del óvalo en el que se disputará a fin de mes la Indy 500.



En preparación para el próximo GP antes mencionado, la carrera que todos quieren ganar, vale resaltar la presencia del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, dos veces vencedor de las 500 Millas de Indianápolis (en 2000 y 2015). También lo hará su compatriota y novata Tatiana Calderón.

Programación

Viernes 13
MotoE – GP Francia – Práctica #1
03:25 ARG/URU 02:25 BOL/CHI/PAR/VEN 01:25 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Práctica #2
07:35 ARG/URU 06:35 BOL/CHI/PAR/VEN 05:35 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Clasificación
11:50 ARG/URU 10:55 BOL/CHI/PAR/VEN 09:50 COL/ECU/PER
Star+

Sábado 14
MotoGP – GP Francia – Clasificación
09:00 ARG Star+ & ESPN3
09:00 URU 08:00 BOL/CHI/PAR/VEN 07:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #1
11:25 ARG/URU 10:25 BOL/CHI/PAR/VEN 09:25 COL/ECU/PER
Star+

IndyCar Series
16:30 ARG Star+ & ESPN2
16:30 URU 15:30 BOL/CHI/PAR/VEN 14:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Domingo 15
MotoGP – GP Francia – Carrera
05:45 ARG/URU 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN 03:45 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #2
10:30 ARG/URU 09:30 BOL/CHI/PAR/VEN 08:30 COL/ECU/PER
Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos