MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

El Mundial disputará su séptima carrera del calendario, a la cual el local y actual campeón Fabio Quartararo llegará como líder de la clasificación general, con una pequeña luz de ventaja sobre el español Aleix Espargaró.

En tanto, en las categorías teloneras, una intensa lucha por la vanguardia se trasladará al emblemático circuito de Le Mans entre Vietti y Ogura en Moto2 y García y Foggia en Moto3.
Kantar IBOPE Media


A la propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías MotoE, Moto3 y Moto2, en la que participará el representante argentino Gabriel Rodrigo. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Indianápolis se apodera de la velocidad durante todo mayo

La categoría reina del automovilismo en los Estados Unidos se instala todo el mes en Indianápolis para vivir uno de los puntos más importantes de la temporada.

Arrancando con la quinta de las 17 pruebas del año, el sábado 14 de mayo, el GMR Grand Prix tendrá lugar en el mítico trazado del Indianápolis Motor Speedway de 2,439 millas, que incluye la famosa recta principal del óvalo en el que se disputará a fin de mes la Indy 500.



En preparación para el próximo GP antes mencionado, la carrera que todos quieren ganar, vale resaltar la presencia del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, dos veces vencedor de las 500 Millas de Indianápolis (en 2000 y 2015). También lo hará su compatriota y novata Tatiana Calderón.

Programación

Viernes 13
MotoE – GP Francia – Práctica #1
03:25 ARG/URU 02:25 BOL/CHI/PAR/VEN 01:25 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Práctica #2
07:35 ARG/URU 06:35 BOL/CHI/PAR/VEN 05:35 COL/ECU/PER
Star+

MotoE – GP Francia – Clasificación
11:50 ARG/URU 10:55 BOL/CHI/PAR/VEN 09:50 COL/ECU/PER
Star+

Sábado 14
MotoGP – GP Francia – Clasificación
09:00 ARG Star+ & ESPN3
09:00 URU 08:00 BOL/CHI/PAR/VEN 07:00 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #1
11:25 ARG/URU 10:25 BOL/CHI/PAR/VEN 09:25 COL/ECU/PER
Star+

IndyCar Series
16:30 ARG Star+ & ESPN2
16:30 URU 15:30 BOL/CHI/PAR/VEN 14:30 COL/ECU/PER Star+ & ESPN2

Domingo 15
MotoGP – GP Francia – Carrera
05:45 ARG/URU 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN 03:45 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN2

MotoE – GP Francia – Carrera #2
10:30 ARG/URU 09:30 BOL/CHI/PAR/VEN 08:30 COL/ECU/PER
Star+
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos