MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

El unicornio Aleph elige a AVC como su agencia de PR en Latinoamérica

El acuerdo es parte de un trabajo de posicionamiento que se inició en 2017 con la marca IMS -parte de Aleph- en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Aleph alcanzó en 2021 una valuación por encima de los dos mil millones de dólares, ingresando así al selecto grupo de unicornios latinoamericanos.

Aleph, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que AVC Agencia PR, la consultora de comunicación estratégica con sede en Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo y cobertura en toda la región, será la encargada de las relaciones públicas de la compañía en Latinoamérica durante 2022.

Aleph fue creada por el argentino Gaston Taratuta, que se inició en el continente con IMS, la empresa que conecta a players como TikTok, Twitter y Linkedin con los anunciantes locales y millones de usuarios y consumidores. Tras la adquisición de un grupo de compañías globales y el apoyo de importantes fondos de inversión, Aleph llegó a cubrir 90 mercados y alcanzó en 2021 una valuación por encima de los dos mil millones de dólares, ingresando así al selecto grupo de unicornios latinoamericanos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos orgullosos por el vínculo que forjamos con AVC en los últimos cinco años. El equipo de la agencia ha sido fundamental para construir la narrativa de la marca Aleph y contar nuestra historia de éxito en América Latina. Junto a AVC hemos integrado el plan de PR regional con la estrategia global y los resultados han sido excelentes", destacó Elyse Estrada, CMO de la compañía.

AVC es una agencia PR con más de diez años de trayectoria. Con oficinas en Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile, y San Pablo, Brasil, cuenta con cobertura en toda la región y clientes que provienen de diferentes industrias y lugares del mundo, como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

"Estamos felices por haber acompañado el crecimiento de Aleph en todo este período. Comenzamos en 2017 con IMS y en los últimos años hemos recorrido juntos un intenso proceso de transformación. Nos da mucha satisfacción ser partners de uno de los principales players mundiales en el marketing digital, una industria en constante crecimiento", concluyó Diego Istúriz, CEO y Fundador de AVC Agencia PR.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos