MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Don amplía su departamento creativo con la llegada de nuevos talentos

La agencia que lidera Papón Ricciarelli, incorpora a Sergio Alzate, Lucas Rubiolo y promueve a Joaco Bossi, todos como directores creativos, como parte de su estrategia de fortalecimiento a raíz del crecimiento de sus operaciones.

Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, Don acaba de anunciar el nombramiento de tres nuevos directores creativos, que trabajarán bajo el liderazgo de los directores generales creativos, Rafa Quijano y Daro González, y la supervisión de Gabriel Huici, CCO de la agencia.

Los creativos que se unen al equipo como directores creativos son Joaco Bossi, Sergio Alzate y Lucas Rubiolo, quienes cuentan con una amplia trayectoria en diversas agencias locales y regionales, trabajando para clientes entre los que se encuentran McDonald's, Volkswagen, GM, Telefónica, DirecTV, Danone Lácteos, Quilmes, Villa del Sur, Arcor, Visa, Cinzano, Banco Hipotecario, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Estamos entusiasmados con la ampliación del talento creativo, fruto del crecimiento de la agencia. Joaco, Sergio y Lucas tienen tres perfiles que aportarán valor y sumarán expertise al equipo, potenciando nuestras skills de cara a los nuevos desafíos que se vendrán este año”, expresaron los DGC, Rafa Quijano y Daro González.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos