MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Castaño vs. Charlo II: TyC Sports transmite la revancha en vivo

El campeón argentino irá por el reinado absoluto de los superwelters en la esperada revancha ante el campeón norteamericano. Desde las 22 horas, con la conducción del equipo de “Boxeo de Primera” y la participación especial de Juan Abraham Larena y Horacio Pagani desde Estados Unidos.

Este sábado, el boxeo argentino volverá a brillar en los puños de Brian Castaño en una velada de nivel internacional que se vivirá en la pantalla de TyC Sports junto al equipo de “Boxeo de Primera”, el ciclo sobre pugilismo nacional.

En vivo desde en el Dignity Health Sports Parks de Carson, California, TyC Sports transmitirá la revancha entre Castaño y el norteamericano Jermell Charlo en la que el argentino buscará convertirse en el monarca superwelter en una pelea que tendrá los cuatro cinturones mundiales en juego.
Kantar IBOPE Media
Castaño ya demostró su potencia en suelo estadounidense y el polémico fallo del primer combate que lo privó de la victoria agrega un condimento especial para una velada histórica para el boxeo argentino que podría consagrar al “Boxi” como el primer argentino en ganar todos los títulos de una categoría, algo inédito en la rica historia del boxeo de nuestro país.

Desde las 22 horas, el equipo de “Boxeo de Primera” se vestirá de gala con los relatos, comentarios y análisis de Martín Perazzo, Sergio Chiarito, Marcelo González, Silvana Carsetti y el aporte de Horacio Pagani y Juan Abraham Larena con toda la previa, notas y entrevistas en vivo desde el estadio.

Pero la acción del segundo capítulo de Castaño vs. Charlo comenzará el viernes a las 17 horas con la televisación en vivo del pesaje y la conferencia de prensa en vivo con la participación especial de Horacio Pagani y Juan Abraham Larena con entrevistas, notas y todo el color de la previa.

Además, el viernes a la medianoche -tras el combate entre Debora Dionicuis y Brenda Carabajal por el título mundial interino pluma de la OMB “Boxeo de Primera” estrenará una especial con toda la previa de Castaño vs. Charlo II con una entrevista exclusiva al campeón argentino en la antesala del trascendental combate.

Desde hace 27 años, “Boxeo de Primera” transmite los combates nacionales e internacionales más relevantes y hace vibrar la pasión y la adrenalina de uno de los deportes más populares del país que, con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

¿Cómo ver Castaño vs. Charlo online?

La histórica revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo y la cobertura completa de la velada también se podrán disfrutar online en TyC Sports Play y en las redes sociales del canal para que los fanáticos del boxeo conecten a toda hora y en cualquier lugar con su evento favorito.

Con sólo descargar la aplicación mobile o ingresar a www.tycsportsplay.com a través de cualquier dispositivo digital, los usuarios acceden al streaming en vivo de TyC Sports para disfrutar íntegramente la pelea de fondo, semifondo y todos los detalles de una noche muy especial para el boxeo argentino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos