MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Castaño vs. Charlo II: TyC Sports transmite la revancha en vivo

El campeón argentino irá por el reinado absoluto de los superwelters en la esperada revancha ante el campeón norteamericano. Desde las 22 horas, con la conducción del equipo de “Boxeo de Primera” y la participación especial de Juan Abraham Larena y Horacio Pagani desde Estados Unidos.

Este sábado, el boxeo argentino volverá a brillar en los puños de Brian Castaño en una velada de nivel internacional que se vivirá en la pantalla de TyC Sports junto al equipo de “Boxeo de Primera”, el ciclo sobre pugilismo nacional.

En vivo desde en el Dignity Health Sports Parks de Carson, California, TyC Sports transmitirá la revancha entre Castaño y el norteamericano Jermell Charlo en la que el argentino buscará convertirse en el monarca superwelter en una pelea que tendrá los cuatro cinturones mundiales en juego.
Kantar IBOPE Media
Castaño ya demostró su potencia en suelo estadounidense y el polémico fallo del primer combate que lo privó de la victoria agrega un condimento especial para una velada histórica para el boxeo argentino que podría consagrar al “Boxi” como el primer argentino en ganar todos los títulos de una categoría, algo inédito en la rica historia del boxeo de nuestro país.

Desde las 22 horas, el equipo de “Boxeo de Primera” se vestirá de gala con los relatos, comentarios y análisis de Martín Perazzo, Sergio Chiarito, Marcelo González, Silvana Carsetti y el aporte de Horacio Pagani y Juan Abraham Larena con toda la previa, notas y entrevistas en vivo desde el estadio.

Pero la acción del segundo capítulo de Castaño vs. Charlo comenzará el viernes a las 17 horas con la televisación en vivo del pesaje y la conferencia de prensa en vivo con la participación especial de Horacio Pagani y Juan Abraham Larena con entrevistas, notas y todo el color de la previa.

Además, el viernes a la medianoche -tras el combate entre Debora Dionicuis y Brenda Carabajal por el título mundial interino pluma de la OMB “Boxeo de Primera” estrenará una especial con toda la previa de Castaño vs. Charlo II con una entrevista exclusiva al campeón argentino en la antesala del trascendental combate.

Desde hace 27 años, “Boxeo de Primera” transmite los combates nacionales e internacionales más relevantes y hace vibrar la pasión y la adrenalina de uno de los deportes más populares del país que, con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

¿Cómo ver Castaño vs. Charlo online?

La histórica revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo y la cobertura completa de la velada también se podrán disfrutar online en TyC Sports Play y en las redes sociales del canal para que los fanáticos del boxeo conecten a toda hora y en cualquier lugar con su evento favorito.

Con sólo descargar la aplicación mobile o ingresar a www.tycsportsplay.com a través de cualquier dispositivo digital, los usuarios acceden al streaming en vivo de TyC Sports para disfrutar íntegramente la pelea de fondo, semifondo y todos los detalles de una noche muy especial para el boxeo argentino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos