Multipolar presenta su primera publicidad de mano de creativos solidarios
Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle.
La fundación argentina, que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad extrema, busca sensibilizar a empresas acerca de las dificultades que atraviesan estas personas que buscan empleo.
Multipolar, la fundación argentina que desarrolló un abordaje sistémico para atender la creciente problemática de sinhogarismo y vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires, presenta su primera publicidad: “Andá a laburar”. La pieza fue pensada con la intención de sensibilizar acerca de las dificultades que atraviesan las personas en situación de calle que buscan empleo.
Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle para acompañarlas adecuadamente. “Anda a Laburar” fue desarrollada por un equipo de profesionales solidarios, liderados por el creativo publicitario Sebastián Wilhelm, realizada por la productora “La Sagrada Familia”, con la dirección de Pucho Mentasti y Benjamín Baccetti y la producción ejecutiva de Raimundo Bassano. El premiado maquillador y peinador de cine, teatro y televisión argentino, Alberto Moccia, tuvo a su cargo la transformación del actor Pablo Padilla. Las locaciones de la Cooperativa textil Mac Body recrearon el ámbito de trabajo de la Fundación.
Multipolar, fundada en 2018 por Malena Famá y Nahuel Gieco, creció exponencialmente desde marzo de 2020. “Pronto tendremos un nuevo espacio, muy grande, que nos va a permitir multiplicar el impacto de nuestro Centro de Formación para el Empleo y recibir más personas diariamente. Es una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran ser parte de la solución y no saben bien cómo, porque realmente hay mucho por hacer (desde ascensores por arreglar a aulas por preparar) ” explica Famá.
Actualmente, la organización se desarrolla en múltiples proyectos:
Asistencia y talleres de empleo en paradores de emergencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Centro de Formación para el Empleo: Desarrollo de procesos de abordaje sistémico con personas en situación de calle y desarrollo de procesos abreviados, preventivos.
Desarrollo de cajas gastronómicas para empresas y otros proyectos cooperativos de intermediación laboral.
Trabajo en red con organizaciones nacionales e internacionales para la visibilizar y tratar la situación de calle:
Pampa 2030 (Plataforma Argentina de Monitoreo para la Argentina 2030)
ALAS (América Latina Alternativa Social, proyecto promovido por el sector internacional de la fundación italiana LIBERA)
Bien Restituido (proyecto seleccionado por la delegación de la Unión Europea en Argentina en su convocatoria “CooperAR-UE 2021”)
La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.
Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más
La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más
De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.