MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Multipolar presenta su primera publicidad de mano de creativos solidarios

Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle.

La fundación argentina, que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad extrema, busca sensibilizar a empresas acerca de las dificultades que atraviesan estas personas que buscan empleo.

Multipolar, la fundación argentina que desarrolló un abordaje sistémico para atender la creciente problemática de sinhogarismo y vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires, presenta su primera publicidad: “Andá a laburar”. La pieza fue pensada con la intención de sensibilizar acerca de las dificultades que atraviesan las personas en situación de calle que buscan empleo.
Kantar IBOPE Media


Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle para acompañarlas adecuadamente. “Anda a Laburar” fue desarrollada por un equipo de profesionales solidarios, liderados por el creativo publicitario Sebastián Wilhelm, realizada por la productora “La Sagrada Familia”, con la dirección de Pucho Mentasti y Benjamín Baccetti y la producción ejecutiva de Raimundo Bassano. El premiado maquillador y peinador de cine, teatro y televisión argentino, Alberto Moccia, tuvo a su cargo la transformación del actor Pablo Padilla. Las locaciones de la Cooperativa textil Mac Body recrearon el ámbito de trabajo de la Fundación.



Multipolar, fundada en 2018 por Malena Famá y Nahuel Gieco, creció exponencialmente desde marzo de 2020. “Pronto tendremos un nuevo espacio, muy grande, que nos va a permitir multiplicar el impacto de nuestro Centro de Formación para el Empleo y recibir más personas diariamente. Es una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran ser parte de la solución y no saben bien cómo, porque realmente hay mucho por hacer (desde ascensores por arreglar a aulas por preparar) ” explica Famá.



Actualmente, la organización se desarrolla en múltiples proyectos:
  • Asistencia y talleres de empleo en paradores de emergencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Centro de Formación para el Empleo: Desarrollo de procesos de abordaje sistémico con personas en situación de calle y desarrollo de procesos abreviados, preventivos.
  • Desarrollo de cajas gastronómicas para empresas y otros proyectos cooperativos de intermediación laboral.
  • Trabajo en red con organizaciones nacionales e internacionales para la visibilizar y tratar la situación de calle:
  • Pampa 2030 (Plataforma Argentina de Monitoreo para la Argentina 2030)
  • ALAS (América Latina Alternativa Social, proyecto promovido por el sector internacional de la fundación italiana LIBERA)
  • Bien Restituido (proyecto seleccionado por la delegación de la Unión Europea en Argentina en su convocatoria “CooperAR-UE 2021”)


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos