MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Multipolar presenta su primera publicidad de mano de creativos solidarios

Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle.

La fundación argentina, que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad extrema, busca sensibilizar a empresas acerca de las dificultades que atraviesan estas personas que buscan empleo.

Multipolar, la fundación argentina que desarrolló un abordaje sistémico para atender la creciente problemática de sinhogarismo y vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires, presenta su primera publicidad: “Andá a laburar”. La pieza fue pensada con la intención de sensibilizar acerca de las dificultades que atraviesan las personas en situación de calle que buscan empleo.
Kantar IBOPE Media


Con un realismo chocante y una alianza realizada para obtener los derechos musicales por parte de Universal Music, la pieza publicitaria representa el trabajo diario de la fundación, resaltando la importancia de entender a las personas en situación de calle para acompañarlas adecuadamente. “Anda a Laburar” fue desarrollada por un equipo de profesionales solidarios, liderados por el creativo publicitario Sebastián Wilhelm, realizada por la productora “La Sagrada Familia”, con la dirección de Pucho Mentasti y Benjamín Baccetti y la producción ejecutiva de Raimundo Bassano. El premiado maquillador y peinador de cine, teatro y televisión argentino, Alberto Moccia, tuvo a su cargo la transformación del actor Pablo Padilla. Las locaciones de la Cooperativa textil Mac Body recrearon el ámbito de trabajo de la Fundación.



Multipolar, fundada en 2018 por Malena Famá y Nahuel Gieco, creció exponencialmente desde marzo de 2020. “Pronto tendremos un nuevo espacio, muy grande, que nos va a permitir multiplicar el impacto de nuestro Centro de Formación para el Empleo y recibir más personas diariamente. Es una gran oportunidad para todas aquellas empresas que quieran ser parte de la solución y no saben bien cómo, porque realmente hay mucho por hacer (desde ascensores por arreglar a aulas por preparar) ” explica Famá.


Actualmente, la organización se desarrolla en múltiples proyectos:
  • Asistencia y talleres de empleo en paradores de emergencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Centro de Formación para el Empleo: Desarrollo de procesos de abordaje sistémico con personas en situación de calle y desarrollo de procesos abreviados, preventivos.
  • Desarrollo de cajas gastronómicas para empresas y otros proyectos cooperativos de intermediación laboral.
  • Trabajo en red con organizaciones nacionales e internacionales para la visibilizar y tratar la situación de calle:
  • Pampa 2030 (Plataforma Argentina de Monitoreo para la Argentina 2030)
  • ALAS (América Latina Alternativa Social, proyecto promovido por el sector internacional de la fundación italiana LIBERA)
  • Bien Restituido (proyecto seleccionado por la delegación de la Unión Europea en Argentina en su convocatoria “CooperAR-UE 2021”)


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos