MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Tribal Argentina presenta TAGS, la nueva campaña de ShutterStock

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se pueden encontrar buscando la misma palabra.

ShutterStock, uno de los bancos de imágenes líderes y Tribal Argentina, la agencia digital del grupo DDB Argentina presentan su nueva campaña. “ShutterStock tiene en su librería más de 420 millones de piezas y cuenta con imágenes tanto para requerimientos creativos como editoriales. Por eso, debido a la diversidad de material con el que cuenta ShutterStock, es ideal para clientes del ambiente editorial, creativo y de medios”, explicó Kaori Abe, Senior Manager Enterprise Marketing Latam de ShutterStock.

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se pueden encontrar buscando la misma palabra.
Kantar IBOPE Media
“Shutterstock tiene más de 2 millones de colaboradores de todo el mundo y un motor de búsqueda basado en datos conocido por su precisión, es casi imposible no encontrar lo que buscás. Sin embargo, la búsqueda de contenido tiende a comenzar con palabras claves vagas y generales y, es en estos casos cuando podemos ver la increíble amplitud de resultados. Desde esa observación partimos para generar la campaña”, agregó Facundo Varela, CCO del grupo DDB Argentina.

La campaña está compuesta por 3 piezas realizadas con las propias imágenes de ShutterStock: City / Forest / Coral Reef.






Ficha técnica

Announcer: SHUTTERSTOCK
Title: TAGS
Agency: TRIBAL ARGENTINA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
CCO: FACUNDO VARELA
ECDs: JUAN MESZ - FERNANDO ZAGALES
CREATIVE TEAM: LUCIANO GRIESSI - EZEQUIEL IRURETA - DAVID GOMEZ MEJIA
PRODUCER: DANTE RODRIGUEZ
ACCOUNT DIRECTOR - SOLEDAD MANSILLA
SENIOR MANAGER ENTERPRISE MARKETING LATAM (SHUTTERSTOCK) - KAORI ABE


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos