MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Tribal Argentina presenta TAGS, la nueva campaña de ShutterStock

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se pueden encontrar buscando la misma palabra.

ShutterStock, uno de los bancos de imágenes líderes y Tribal Argentina, la agencia digital del grupo DDB Argentina presentan su nueva campaña. “ShutterStock tiene en su librería más de 420 millones de piezas y cuenta con imágenes tanto para requerimientos creativos como editoriales. Por eso, debido a la diversidad de material con el que cuenta ShutterStock, es ideal para clientes del ambiente editorial, creativo y de medios”, explicó Kaori Abe, Senior Manager Enterprise Marketing Latam de ShutterStock.

Con el objetivo de mostrar la oferta que tiene el banco de imágenes para todos sus clientes, Tribal generó una campaña impresa que refleja la variedad de contenido que se pueden encontrar buscando la misma palabra.
Kantar IBOPE Media
“Shutterstock tiene más de 2 millones de colaboradores de todo el mundo y un motor de búsqueda basado en datos conocido por su precisión, es casi imposible no encontrar lo que buscás. Sin embargo, la búsqueda de contenido tiende a comenzar con palabras claves vagas y generales y, es en estos casos cuando podemos ver la increíble amplitud de resultados. Desde esa observación partimos para generar la campaña”, agregó Facundo Varela, CCO del grupo DDB Argentina.

La campaña está compuesta por 3 piezas realizadas con las propias imágenes de ShutterStock: City / Forest / Coral Reef.






Ficha técnica

Announcer: SHUTTERSTOCK
Title: TAGS
Agency: TRIBAL ARGENTINA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
CCO: FACUNDO VARELA
ECDs: JUAN MESZ - FERNANDO ZAGALES
CREATIVE TEAM: LUCIANO GRIESSI - EZEQUIEL IRURETA - DAVID GOMEZ MEJIA
PRODUCER: DANTE RODRIGUEZ
ACCOUNT DIRECTOR - SOLEDAD MANSILLA
SENIOR MANAGER ENTERPRISE MARKETING LATAM (SHUTTERSTOCK) - KAORI ABE


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos