MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2022  por TOTALMEDIOS

Red Intercable recibió en sus oficinas al presidente de Arsat

Matías Tombolini y Lucio Gamaleri, presidentes de Arsat y de Red Intercable respectivamente, mantuvieron un encuentro en las oficinas de Red en Buenos Aires.

Días atrás Matías Tombolini y Lucio Gamaleri, presidentes de Arsat y de Red Intercable respectivamente, mantuvieron un encuentro en las oficinas de Red en Buenos Aires, en el que también participaron Facundo Leal, gerente general y director de Arsat; Sebastián Borda, vicepresidente de Red Intercable; y los miembros del Directorio de Red; Luisina Toledo, Alberto Genovese, Manuel U. Luján del Río y Guillermo Silva.

La reunión representa la confluencia de dos instituciones que son colegas y socias en el compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones a todos los rincones de la Argentina. De esta manera, Red Intercable retoma su rol de integrador de Arsat en todo el país.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, el presidente de la Red explicó: Es fundamental para nosotros haber recuperado la relación directa con Arsat. Representa un vínculo concreto de colaboración público-privada para que avancemos definitivamente hacia el pluralismo, la federalización y el fin de la brecha digital”.

Al respecto, Matías Tombolini destacó que la principal función de Arsat es conectar a todos los argentinos, y que Red Intercable es un canal fundamental para lograrlo. “No vamos a dar servicio de última milla desde Arsat. Trabajaremos de manera mancomunada para lograr una integración. La idea es gestar un nuevo lazo que no sólo se fortalezca sino que nos pueda suceder a través del tiempo, más allá de quién esté a cargo de la conducción de nuestra organización”.

La Red continúa avanzando en el camino de la gestión, el desarrollo y la representación nacional de todos sus asociados con hechos concretos, con el objetivo de máxima que ha sido una constante a lo largo de nuestra historia: brindar información, educación y entretenimiento para todo el interior del interior.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos