MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.05.2022

Red Intercable recibió en sus oficinas al presidente de Arsat

Matías Tombolini y Lucio Gamaleri, presidentes de Arsat y de Red Intercable respectivamente, mantuvieron un encuentro en las oficinas de Red en Buenos Aires.

Días atrás Matías Tombolini y Lucio Gamaleri, presidentes de Arsat y de Red Intercable respectivamente, mantuvieron un encuentro en las oficinas de Red en Buenos Aires, en el que también participaron Facundo Leal, gerente general y director de Arsat; Sebastián Borda, vicepresidente de Red Intercable; y los miembros del Directorio de Red; Luisina Toledo, Alberto Genovese, Manuel U. Luján del Río y Guillermo Silva.

La reunión representa la confluencia de dos instituciones que son colegas y socias en el compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones a todos los rincones de la Argentina. De esta manera, Red Intercable retoma su rol de integrador de Arsat en todo el país.
Kantar IBOPE Media
En este sentido, el presidente de la Red explicó: Es fundamental para nosotros haber recuperado la relación directa con Arsat. Representa un vínculo concreto de colaboración público-privada para que avancemos definitivamente hacia el pluralismo, la federalización y el fin de la brecha digital”.

Al respecto, Matías Tombolini destacó que la principal función de Arsat es conectar a todos los argentinos, y que Red Intercable es un canal fundamental para lograrlo. “No vamos a dar servicio de última milla desde Arsat. Trabajaremos de manera mancomunada para lograr una integración. La idea es gestar un nuevo lazo que no sólo se fortalezca sino que nos pueda suceder a través del tiempo, más allá de quién esté a cargo de la conducción de nuestra organización”.

La Red continúa avanzando en el camino de la gestión, el desarrollo y la representación nacional de todos sus asociados con hechos concretos, con el objetivo de máxima que ha sido una constante a lo largo de nuestra historia: brindar información, educación y entretenimiento para todo el interior del interior.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En su Upfront, Netflix anunció que lanzará su plataforma de publicidad propia

Brindará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. "La incorporación de nuestra tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan con anuncios", dijo Amy Reinhard.
Ver más

Campañas

"Erecciones 2024", la primera campaña de Super para Boston Medical

En medio de las elecciones presidenciales de México, la agencia lanzó una campaña publicitaria creativa y perspicaz cuyo objetivo es destacar la importancia de la salud y el desempeño sexual, capitalizando la atención generada por las elecciones. Ver más

Campañas

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos