MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2022  por TOTALMEDIOS

Certificaciones de Universidad Siglo 21 junto a Mercado Libre

La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital. El objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.

Universidad Siglo 21 y Mercado Libre se unieron para brindar las herramientas necesarias en términos de negocios digitales para capitalizar todas las posibilidades que ofrece la compañía en la región.

La transformación tecnológica de los negocios se acelera cada día más, y la digitalización permite que las empresas aumenten su efectividad con menos recursos, ganando más capacidad de crecimiento y productividad. En esta línea, el objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.
Kantar IBOPE Media
Las certificaciones son:

"Cómo vender en Mercado Libre – Market Place"
Busca formar e implementar las mejores prácticas para operar dentro de Marketplace, hacer uso de los diferentes servicios que ofrece el ecosistema y llevar adelante una estrategia integral de crecimiento.

"Cómo vender en Mercado Shops, tu propia tienda online de Mercado Libre"
Ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan crear su propia tienda y potenciar su negocio a través de una estrategia de venta online.

Ambas certificaciones están diseñadas para quienes buscan diferenciarse y dar un salto de calidad en sus negocios. Estudiantes, profesionales, emprendedores y personas afines a la temática contarán con las herramientas para capitalizar todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros líder de la región.

La modalidad de cursada es 100% online para que los estudiantes puedan acceder desde cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo definan. A su vez, el inicio de las clases está programado para el 10 de junio, con aperturas en junio y agosto respectivamente, y cada certificación tendrá una duración de cuatro meses.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos