MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2022

Certificaciones de Universidad Siglo 21 junto a Mercado Libre

La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital. El objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.

Universidad Siglo 21 y Mercado Libre se unieron para brindar las herramientas necesarias en términos de negocios digitales para capitalizar todas las posibilidades que ofrece la compañía en la región.

La transformación tecnológica de los negocios se acelera cada día más, y la digitalización permite que las empresas aumenten su efectividad con menos recursos, ganando más capacidad de crecimiento y productividad. En esta línea, el objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.
Kantar IBOPE Media
Las certificaciones son:

"Cómo vender en Mercado Libre – Market Place"
Busca formar e implementar las mejores prácticas para operar dentro de Marketplace, hacer uso de los diferentes servicios que ofrece el ecosistema y llevar adelante una estrategia integral de crecimiento.

"Cómo vender en Mercado Shops, tu propia tienda online de Mercado Libre"
Ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan crear su propia tienda y potenciar su negocio a través de una estrategia de venta online.

Ambas certificaciones están diseñadas para quienes buscan diferenciarse y dar un salto de calidad en sus negocios. Estudiantes, profesionales, emprendedores y personas afines a la temática contarán con las herramientas para capitalizar todas las posibilidades que ofrece el ecosistema de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros líder de la región.

La modalidad de cursada es 100% online para que los estudiantes puedan acceder desde cualquier lugar donde se encuentren y en el momento que lo definan. A su vez, el inicio de las clases está programado para el 10 de junio, con aperturas en junio y agosto respectivamente, y cada certificación tendrá una duración de cuatro meses.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos