MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2022  por TOTALMEDIOS

TNT Sports en CNN Radio amplía su cobertura

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, anuncia que a partir del lunes 16 de mayo contará con transmisión multiplataforma del programa TNT SPORTS EN CNN RADIO que Pablo Giralt conduce en CNN Radio (AM 950).

El envío, que continuará emitiéndose por la emisora en su segmento habitual (lunes a viernes de 23.00 h a 01.00 h), aunque ahora multiplicará su llegada a distintas audiencias en Argentina y Latinoamérica a través de la pantalla de TNT SPORTS (TV lineal) y en las plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports y Facebook TNT Sports.
Kantar IBOPE Media
"A poco de su estreno en CNN Radio, el programa ha logrado un espacio propio en la trasnoche radial, de la mano de información precisa y de la calidez que aporta Pablo en la conducción. Ahora comenzamos una nueva etapa en la que potenciamos el alcance del ciclo al integrarlo a la grilla televisiva de TNT SPORTS, en una franja nueva para nosotros. También estará disponible en nuestras plataformas digitales, donde apostamos a posicionarnos como una propuesta atractiva para el público latinoamericano", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

Durante la semana, Pablo Giralt y su equipo acompañan para cerrar la jornada actualizados sobre las noticias del día y con el anticipo de lo que se hablará en las próximas horas. Información, análisis, entrevistas, móviles, seguimiento de los torneos y del mercado de pases y todo lo que le interesa al fanático del fútbol argentino, regional e internacional.

Junto a Pablo Giralt, el staff del ciclo se completa con las participaciones de Nicolás Haase, Antonella Valderrey, Nicolás Latini, Matías Bustos Milla y con la locución artística y comercial de Fernando Bolán. Producción: Agustín Rodríguez Giralt y Christian Carballo.



TNT SPORTS EN CNN RADIO
Con Pablo Giralt y equipo
Lunes a viernes, 23.00 h a 01.00 h
A partir del 16 de mayo, transmisión multiplataforma:

CNN Radio (AM 950)
TNT SPORTS (TV lineal)
A partir del 16 de mayo, el programa TNT SPORTS EN CNN RADIO tendrá transmisión multiplataforma en CNN Radio (AM 950), TNT SPORTS (TV lineal), YouTube, Facebook y Twitch. Con la conducción de Pablo Giralt, de lunes a viernes a las 23.00 h.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos