MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2022

Kyndryl y Red Hat anuncian asociación estratégica

Ambas empresas anunciaron una asociación estratégica para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías abiertas de automatización y servicios administrados para modernizar las aplicaciones comerciales claves y la infraestructura de TI.

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, y Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunciaron hoy una asociación estratégica para ayudar a los clientes a adoptar tecnologías abiertas de automatización y servicios administrados para modernizar las aplicaciones comerciales clave y la infraestructura de TI, lo que permite operaciones empresariales escalables y una mayor resiliencia con capacidades de seguridad avanzadas. Juntas, Red Hat y Kyndryl ofrecerán soluciones y servicios integrados basados en Red Hat Ansible Automation Platform para automatizar cargas de trabajo críticas desde el centro de datos corporativo hasta el borde y en las nubes públicas.

Con esta colaboración, Red Hat Ansible Automation Platform se convierte en la principal solución de automatización empresarial en todos los servicios de infraestructura de Kyndryl, con Kyndryl como el proveedor líder de servicios para Ansible Automation Platform. Kyndryl es actualmente uno de los mayores usuarios globales de Ansible Automation Platform, ejecuta decenas de millones de automatizaciones y administra más de 500.000 terminales de clientes en todo el mundo. Kyndryl planea ampliar aún más su arquitectura de automatización a través del trabajo de ingeniería conjunto con Red Hat para ampliar sus capacidades de automatización de red y almacenamiento en todo su equipo de servicios.
Kantar IBOPE Media
Además, Kyndryl y Red Hat establecerán un Centro de Innovación de Ansible para crear conjuntamente soluciones y ayudar a los clientes a lograr la transformación a la nube híbrida mediante la automatización de las operaciones y los servicios de TI desde la infraestructura hasta la nube y la periferia. Esto incluirá manuales de estrategias desarrollados conjuntamente, capacitación y soporte basados en la plataforma de automatización de Ansible y los servicios de infraestructura de Kyndryl.

"Al aumentar la integración de los servicios de infraestructura central de Kyndryl con la tecnología de nube híbrida abierta líder en la industria de Red Hat, podemos brindar mejores servicios y tecnologías que funcionan de la mano para una mejor experiencia del cliente", dijo Stephen Leonard, Líder de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl. "Esperamos trabajar con Red Hat para ayudar a los clientes a acelerar su capacidad de lograr una verdadera agilidad comercial a través de soluciones multinube abiertas".

"Los clientes operan en entornos de TI cada vez más diversos y complejos, que van desde centros de datos locales hasta nubes públicas y privadas. Las soluciones automatizadas y los servicios administrados son fundamentales para escalar y administrar de manera efectiva el panorama de múltiples nubes híbridas de hoy en día", dijo Stefanie Chiras, vicepresidenta senior de Partner Ecosystem Success en Red Hat. "La colaboración de Red Hat con Kyndryl integra la automatización con servicios gestionados para ayudar a los clientes en las operaciones de infraestructura, red y nube, aliviando la carga de las operaciones manuales de TI y facilitando el crecimiento futuro".

Kyndryl y Red Hat ya brindan soporte conjunto a casi 900 clientes en todo el mundo y están trabajando con empresas como Bord Gais Energy, un proveedor de energía y servicios en la República de Irlanda, para ayudarlos a aprovechar los beneficios de combinar la automatización avanzada y los servicios administrados con Red Hat Ansible Automation Platform. Como resultado, Bord Gais ha logrado mejoras en la calidad del servicio, ahorros de costos y una mejor adhesión a los requisitos de auditoría y cumplimiento, lo que les permite satisfacer mejor las necesidades cambiantes de sus clientes que están en transición hacia un futuro con menos carbono.
"No había un manual para abordar los desafíos presentados por la pandemia global y esto resultó en solicitudes comerciales que cambiaban rápidamente y demandas urgentes que requerían capacidad de respuesta desde el primer día", indicó Andy Nason, Jefe de Servicios e Infraestructura de Bord Gais Energy. "Necesitábamos interrupciones mínimas y niveles de servicio confiables, y el equipo de Kyndryl Services y Red Hat Ansible Automation Platform lo hicieron posible. Las herramientas y entorno automatizados dinámicos creados por Kyndryl y Red Hat resolvieron de manera proactiva las tareas repetitivas y la respuesta y resolución de incidentes de eventos automatizados, al tiempo que permitieron mejoras operativas consistentes que aseguraron la satisfacción del cliente".

Para aumentar su soporte en la cartera de roles de ventas, entrega e ingeniería de ventas de Red Hat, los profesionales de servicio de Kyndryl han obtenido más de 5000 acreditaciones y certificaciones de Red Hat hasta la fecha, con un enfoque dedicado a la automatización y los contenedores.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos