MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2022  por TOTALMEDIOS

Cuáles son las más de 100 marcas que aman los millennials

Coherencia, transparencia o comodidad son algunos de los aspectos de una lista cada vez más extensa por parte de los millennials. Los consumidores priorizan las empresas, los productos y los servicios que se alinean con un ideal claro. No basta con hablar de lo que es importante, sino que hay que cumplirlo.

Así lo recalca el último informe de la agencia Moosylvania, que recoge, una vez más, la clasificación de las más de100 mejores marcas de este año para los millennials. Para entrar en este listado, las compañías han tenido que marcar todas las casillas y hacerlo mejor que las demás.

Su estudio ha servicio para recalcar que la familiaridad y la fiabilidad son dos puntos que tienen muy en cuenta los consumidores y que se han revalorizado con la incertidumbre ocasionada por la pandemia.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, una de las claves para alcanzar el corazón de los millennials es encontrar el equilibrio entre innovación y consistencia. Un buen ejemplo de esto es Disney, que ha conseguido tocar la fibra sensible de esta generación. Cumple con una larga tradición de entretenimiento familiar, al mismo tiempo que evoluciona para incluir una representación cultural más amplia.

Los fabricantes de automóviles Chevrolet y Toyota también encajan en este molde, con una puntuación alta en cuanto a satisfacción y una gama de ofertas nuevas y ecológicas.

Las más de 100 marcas preferidas por los millennials

A continuación, repasamos el ranking de las más de 100 marcas preferidas por los millennials:
  1. Nike
  2. Amazon
  3. Apple
  4. Walmart
  5. Samsung
  6. Target
  7. Coke
  8. Adidas
  9. Chevrolet
  10. Google
  11. Sony
  12. Ford
  13. Pepsi
  14. Jordan
  15. Nintendo
  16. McDonald’s
  17. Netflix
  18. Under Armour
  19. Microsoft
  20. Disney
  21. Starbucks
  22. Toyota
  23. Costco
  24. Tesla
  25. Old Navy
  26. Chik-fil-A
  27. Dr. Pepper
  28. Gucci
  29. Honda
  30. Dodge
  31. American Eagle
  32. Puma
  33. Marvel
  34. Nissan
  35. Levi’s
  36. Shein
  37. Victoria’s Secret
  38. Kroger
  39. Pizza Hut
  40. Taco Bell
  41. Lays
  42. Polo
  43. LG
  44. Macy’s
  45. Jeep
  46. Monster Energy
  47. PlayStation
  48. Ulta
  49. Hershey
  50. Lululemon
  51. Sephora
  52. Kraft
  53. TJ Maxx
  54. Best Buy
  55. Doritos
  56. Marshalls
  57. YouTube
  58. BMW
  59. HP
  60. Oreo
  61. Bath & Body Works
  62. Chase
  63. FashionNova
  64. H&M
  65. Hollister
  66. North Face
  67. Ross
  68. Wendy’s
  69. Dove
  70. Forever 21
  71. H-E-B
  72. NFL
  73. Pink – Victoria’s Secret
  74. Vans
  75. Android
  76. Ariat
  77. Carhartt
  78. Dell
  79. GMC
  80. Michael Kors
  81. Nordstrom
  82. Subaru
  83. Burger King
  84. Champion
  85. Jaguar
  86. Kellogg
  87. Kohl’s
  88. Mountain Dew
  89. Xbox
  90. Dawn
  91. Dollar Tree
  92. Gamestop
  93. Home Depot
  94. Hot Topic
  95. MAC Cosmetics
  96. Sam’s Club
  97. Torrid
  98. Black Rifle Coffee Company
  99. Bose
  100. DC
  101. Dunkin’
  102. Hulu
  103. Louis Vuitton
  104. Patagonia
  105. Reebok
Fuente: Marketing Directo
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV expande la oferta de DGO Stream con tres nuevos ciclos en su programación

DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina. Ver más

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos