MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2022  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció a los ganadores de Young Lions Argentina 2022

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions. En total, participaron 65 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez y con el apoyo de Warner Media, ahora Warner Bros. La dupla ganadora pertenece a la agencia Wunderman Thompson. 

Los elegidos para representar al país en la categoría “Digital” de la competencia juvenil de Cannes Lions fueron Gastón Larroca y José Escanes (Wunderman Thompson). El resto del podio se completa con Ana Lucía Sampayo y Gonzalo Gaitán (BBDO Argentina) en segundo lugar, Luca Postiglione y Patricio Diorio (Super) en tercer lugar y la mención fue para Johan Jesús y Alejandro Gutiérrez (The Juju).

“Gastón y José son una dupla talentosa e inspiradora. Estoy orgullosa que sean parte del equipo de Wunderman Thompson y que tengan la oportunidad de representar a Argentina en el Festival. Sus ideas no solo fueron ganadoras en Young Lions sino también en el Diente, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Wave y más festivales.”, comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.
Kantar IBOPE Media


El jurado estuvo integrado por Laura Rapela (GUT), Lulo Calió (Together w/), Florencia Loda (VMLY&R), Pablo Tajer (Media.Monks), Martina Tortello y Matías Cecileo (TNT Sports). Todos los participantes suman puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2022.

Vea en este en lace las piezas premiadas en los Young Lions.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos