MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2022  por TOTALMEDIOS

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La hora exacta"

Los conductores celebran el éxito que cosechan tras las 300 emisiones de la segunda temporada del ciclo de entretenimiento de Canal Nueve. Este año, estrena un formato renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones y una nueva escenografía.

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La Hora exacta" en sus segunda temporada con un programa especial que se emitirá el próximo viernes 13 de mayo a las 22:00hs por la pantalla de Canal 9.

Este año, "La Hora exacta" estreno un formato absolutamente renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones, una nueva escenografía, los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo con los más divertidos temas de historia y cultura general. Los participantes tendrán la posibilidad de jugar y divertirse en pareja compitiendo por importantes premios en dinero.
Kantar IBOPE Media
"La hora exacta" un programa conectado con la historia, del país y del mundo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019, con una exitosa temporada, manteniéndose tercero en la franja, con informes históricos, juegos y entrevistas.

A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en La Hora Exacta, escenario donde pasaron músicos y cantantes que representan lo mejor de cada género musical: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César Banana Pueyrredon, Malevo, Donald, Peteco Carabajal, Jairo, La Missisipi junto a Teté que se animó a cantar Sapo Cancionero, la emoción de Tarragó Ros cantando junto a sus hija, la reconocida trayectoria de Mirta Busnelli, Susana Rinaldi y Mirol con Guillermo Andino

Uno de los puntos fuertes del programa fue lograr conectar con la emoción a televidentes, participantes y también a nuestros invitados, a través de aquellos recuerdos que aún hoy nos siguen conmoviendo. Muchísimos otros artistas también decidieron sumarse a nuestra aventura, jugando con los participantes, narrando hechos sobresalientes de su paso por el mundo del espectáculo o, simplemente, haciéndonos cómplices de sus anécdotas: Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mianovich, Lalo Mir, Nancy Duplaá, Fátima Flores, Diego Bonadeo, El Mago Janjeson, Claudio Rígoli.

Hubo otras figuras que, desde La Hora Exacta, agradecieron al público que los apoya como para evocar la memoria de los grandes artistas que influyeron en su vida y en su arte: Abel Pintos, Tomás Fonzi, tuvieron participantes ilustres y elencos enteros como las chicas de la culpa, Lo que quieren las wachas, El Cuarto de Verónica, quienes se pusieron por una noche en la piel de los participantes para jugar con el público y los conductores, divertirse y vivir la adrenalina de estar del otro lado del escenário. Escuchamos a quienes nos acercan propuestas para mejorar como personas y como sociedad con Ismael Cala, Les Luthiers y Roberto Antier.
La Hora exacta lleva más de 200 participantes felices ganadores con $3.000.000 millones de pesos entregados en premios y más de 1.000 participantes a lo largo de las 300 emisiones. Se emitieron 600 informes sobre temas de lo más variados, se formularon más de 6 mil preguntas

El formato original, diseñado por Sinapsis Producción para el Nueve se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia. "La Hora exacta" programa producido por Sinapsis comenzó la segunda temporada el lunes 7 de marzo, de lunes a viernes a las 22:00hs por la pantalla de EL Nueve.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos