MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2022  por TOTALMEDIOS

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La hora exacta"

Los conductores celebran el éxito que cosechan tras las 300 emisiones de la segunda temporada del ciclo de entretenimiento de Canal Nueve. Este año, estrena un formato renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones y una nueva escenografía.

Teté Coustarot y Boy Olmi festejan los 300 programas de "La Hora exacta" en sus segunda temporada con un programa especial que se emitirá el próximo viernes 13 de mayo a las 22:00hs por la pantalla de Canal 9.

Este año, "La Hora exacta" estreno un formato absolutamente renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones, una nueva escenografía, los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo con los más divertidos temas de historia y cultura general. Los participantes tendrán la posibilidad de jugar y divertirse en pareja compitiendo por importantes premios en dinero.
Kantar IBOPE Media
"La hora exacta" un programa conectado con la historia, del país y del mundo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019, con una exitosa temporada, manteniéndose tercero en la franja, con informes históricos, juegos y entrevistas.

A lo largo de las 300 emisiones, la música tuvo un lugar destacado en La Hora Exacta, escenario donde pasaron músicos y cantantes que representan lo mejor de cada género musical: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, César Banana Pueyrredon, Malevo, Donald, Peteco Carabajal, Jairo, La Missisipi junto a Teté que se animó a cantar Sapo Cancionero, la emoción de Tarragó Ros cantando junto a sus hija, la reconocida trayectoria de Mirta Busnelli, Susana Rinaldi y Mirol con Guillermo Andino

Uno de los puntos fuertes del programa fue lograr conectar con la emoción a televidentes, participantes y también a nuestros invitados, a través de aquellos recuerdos que aún hoy nos siguen conmoviendo. Muchísimos otros artistas también decidieron sumarse a nuestra aventura, jugando con los participantes, narrando hechos sobresalientes de su paso por el mundo del espectáculo o, simplemente, haciéndonos cómplices de sus anécdotas: Valeria Lynch, Martin Bossi, Julián Weich, Leonardo Sbaraglia, Sandra Mianovich, Lalo Mir, Nancy Duplaá, Fátima Flores, Diego Bonadeo, El Mago Janjeson, Claudio Rígoli.

Hubo otras figuras que, desde La Hora Exacta, agradecieron al público que los apoya como para evocar la memoria de los grandes artistas que influyeron en su vida y en su arte: Abel Pintos, Tomás Fonzi, tuvieron participantes ilustres y elencos enteros como las chicas de la culpa, Lo que quieren las wachas, El Cuarto de Verónica, quienes se pusieron por una noche en la piel de los participantes para jugar con el público y los conductores, divertirse y vivir la adrenalina de estar del otro lado del escenário. Escuchamos a quienes nos acercan propuestas para mejorar como personas y como sociedad con Ismael Cala, Les Luthiers y Roberto Antier.

La Hora exacta lleva más de 200 participantes felices ganadores con $3.000.000 millones de pesos entregados en premios y más de 1.000 participantes a lo largo de las 300 emisiones. Se emitieron 600 informes sobre temas de lo más variados, se formularon más de 6 mil preguntas

El formato original, diseñado por Sinapsis Producción para el Nueve se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia. "La Hora exacta" programa producido por Sinapsis comenzó la segunda temporada el lunes 7 de marzo, de lunes a viernes a las 22:00hs por la pantalla de EL Nueve.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos