MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.05.2022

Cerveza Victoria plasma el valor de las manos de mamá

La cerveza demuestra que el amor de mamá no tiene límites con un comercial que representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. El emotivo video es protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno.

Las mamás mexicanas son el corazón de la familia, siempre están y cada mexicano sabe que la más chingona de todas las mamás, es la suya, porque no importa lo que se atraviese, ella tiene todo en sus manos.

Este año Cerveza Victoria quiere recordar que no hay nada que mamá no pueda hacer y con un emotivo video, que se podrá ver en forma de comercial en diversas plataformas, enaltece a las jefas demostrando que son capaces de curarlo todo con una caricia, que pueden calmar las penas con un par de mimos o mostrar apoyo al secar las lágrimas, porque las manos de mamá pueden hacer cosas extraordinarias.
Kantar IBOPE Media


Bajo una narrativa llena de amor maternal la actriz mexicana de cine y televisión, Martha Claudia Moreno, presenta a una madre llena de orgullo en una típica mesa mexicana. Martha mira atenta a su hijo quien, con todo su amor, le agradece por cada uno de los esfuerzos que ha hecho para verlo salir adelante. La sorpresa llega cuando descubre que su hijo, interpretado por Moisés Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015, está hablándole con sus manos.

Con este comercial, Cerveza Victoria busca llevar a todos los rincones de México un mensaje de amor y valoración hacia la importancia de las madres en las familias mexicanas, porque son uno de los pilares de la sociedad y presentan una de las tantas historias que se viven a diario en México, dejando ver que los sacrificios de mamá ayudan a salir adelante, porque sin importar las circunstancias, siempre están ahí para lo que se necesite.


Porque el amor de mamá merece disfrutarse en todo su esplendor, descubre este increíble comercial en el canal de Youtube de Cerveza Victoria así como en las salas de cine de todo el país.

“En Cerveza Victoria sabemos la importancia que tienen las manos para los mexicanos, con ellas se crean cosas extraordinarias y no hay mejor ejemplo que las de mamá: porque son las que nos ayudan, nos apoyan y nos guían. Por eso este 10 de mayo queremos que todos recuerden que el amor de mamá está en sus manos”, comentó Martin Raygoza, Director de Cerveza Victoria.

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la historia de millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que nos da mamá. Les corresponde y reconoce la enorme labor que hacen día con día con una celebración muy chingona.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos