MENU
Canal 26
Buscar Noticias
10.05.2022

Cerveza Victoria plasma el valor de las manos de mamá

La cerveza demuestra que el amor de mamá no tiene límites con un comercial que representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. El emotivo video es protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno.

Las mamás mexicanas son el corazón de la familia, siempre están y cada mexicano sabe que la más chingona de todas las mamás, es la suya, porque no importa lo que se atraviese, ella tiene todo en sus manos.

Este año Cerveza Victoria quiere recordar que no hay nada que mamá no pueda hacer y con un emotivo video, que se podrá ver en forma de comercial en diversas plataformas, enaltece a las jefas demostrando que son capaces de curarlo todo con una caricia, que pueden calmar las penas con un par de mimos o mostrar apoyo al secar las lágrimas, porque las manos de mamá pueden hacer cosas extraordinarias.
Kantar IBOPE Media


Bajo una narrativa llena de amor maternal la actriz mexicana de cine y televisión, Martha Claudia Moreno, presenta a una madre llena de orgullo en una típica mesa mexicana. Martha mira atenta a su hijo quien, con todo su amor, le agradece por cada uno de los esfuerzos que ha hecho para verlo salir adelante. La sorpresa llega cuando descubre que su hijo, interpretado por Moisés Melchor, ganador de Mister Deaf México 2015, está hablándole con sus manos.

Con este comercial, Cerveza Victoria busca llevar a todos los rincones de México un mensaje de amor y valoración hacia la importancia de las madres en las familias mexicanas, porque son uno de los pilares de la sociedad y presentan una de las tantas historias que se viven a diario en México, dejando ver que los sacrificios de mamá ayudan a salir adelante, porque sin importar las circunstancias, siempre están ahí para lo que se necesite.


www.humanconnectionsmedia.com
Porque el amor de mamá merece disfrutarse en todo su esplendor, descubre este increíble comercial en el canal de Youtube de Cerveza Victoria así como en las salas de cine de todo el país.

“En Cerveza Victoria sabemos la importancia que tienen las manos para los mexicanos, con ellas se crean cosas extraordinarias y no hay mejor ejemplo que las de mamá: porque son las que nos ayudan, nos apoyan y nos guían. Por eso este 10 de mayo queremos que todos recuerden que el amor de mamá está en sus manos”, comentó Martin Raygoza, Director de Cerveza Victoria.

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la historia de millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que nos da mamá. Les corresponde y reconoce la enorme labor que hacen día con día con una celebración muy chingona.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo. Ver más

Agencias

NZR organizó un evento en Rosario para CEO's y Directores

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe. En una reunión pensada para CEO's y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. Ver más

Medios

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Navidad

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Tv- digital- radio

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos