MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Alma Mora y La Comunidad invitan a seguir buscando el amor

Alma Mora evoluciona su plataforma de comunicación, siempre alrededor del amor, con una nueva campaña. Jugando en un territorio universal y más amplio, esta vez les habla a todas esas personas que están buscando ese amor: los solteros. 

Ampliando su territorio entorno al amor, Alma Mora, con su nueva campaña les habla a quienes luchan por encontrarlo. 

"Nos enfocamos en esos momentos de vulnerabilidad e incomodad por los que todos pasamos alguna vez cuando estamos conociendo, o queremos conocer, a alguien. Y Alma Mora sigue siendo como ese pequeño puente entre las personas que buscan o viven el amor" comentó Lisandro Cardozo, Director General Creativo de la comunidad.
Kantar IBOPE Media
Con producción de Pantera&Co y participación de Martín Piroyansky, la campaña nos muestra esos mensajes que se escriben y reescriben mil veces, esos encuentros fallidos o citas a ciegas, al mismo tiempo que nos invita a seguir intentando. A no bajar los brazos.

"Después de muchos años de mostrar parejas felices (lo cual nos encanta), sentimos que era un buen momento para también hablar con quienes están solteros. Porque el mundo del amor no es solo unos o los otros, sino que todos somos parte, y Alma Mora tiene un rol importante ya sea en una cita con el amor de tu vida como en un primer encuentro totalmente a ciegas", comentó Sol Blanco, Group Account Director de la comunidad. 



Ficha técnica:
Cliente: Grupo Peñaflor / Finca las Moras / Alma Mora Agencia: La Comunidad
SVP Regional Managing Director Latam: Julieta Rey
General Manager: Ramiro Gonzalez Venzano
Executive Idea Director: Lisandro Cardozo
Equipo Creativo: Barbara Gedacht, Cristian Tarzi, Ivan Zimmermann, Benjamin Tornquist
Head of Art: Raul Vassena
Estratega Sr: Mariana Bua
Directora de Grupo de Cuentas: Sol Blanco
Directora de Cuentas: Catalina Gay
Ejecutiva de Cuentas: Delfina Mancini
Director de Producción: Ramiro Capisto
Coordinadora de Producción: Florencia Hernández
Productora: Pantera&co
Director: Wacho – Edu Braun y Justo Dell Acqua
Director de Fotografía: Enzo Codaro
Vestuario: Marina Claypole
Arte: Miranda Pauls
Productor ejecutivo: Manuel Aguer
Productor: Tito Ortiz Basualdo
Corrección de color: Alejandra Lescano
Coordinación de Postproducción: Julián Tagle
Editor: Juan Libonatti / Dante Perini
Mezcla: Federico Abuaf
Banda: Papamusic
Aprobación por el cliente: Belén Nieto, Andrea González, Pablo Moraca, Alejandro Helou.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos