MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital con cupo limitado

El MediaCamp tendrá un foco especial en Programática y se llevará a cabo de forma gratuita en Buenos Aires el 28 y 29 de mayo próximos. Los participantes obtendrán un certificado digital de participación, además de la posibilidad de iniciar una experiencia laboral como parte del equipo de trabajo de PGD.

Para todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional, Publicis Global Delivery LATAM abre la convocatoria a su PGD MediaCamp.

Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo un fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.
Kantar IBOPE Media
El evento tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 28 y domingo 29 de mayo próximos, y hay un cupo limitado para 100 participantes.

Al finalizar el evento, aquellas personas que completen el entrenamiento se llevarán un certificado digital de participación. Además, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red, donde podrán poner en práctica los conceptos adquiridos, además de seguir aprendiendo e impulsando su carrera profesional.

El PGD MediaCamp está enfocado en empleados dentro de la industria que trabajan en el área de medios, estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y similares o recién graduados interesados en trabajar en marketing digital.

Entre los requisitos a cumplir para quienes deseen participar del programa, se debe contar con conocimientos básicos de digital media, seis meses de experiencia en marketing digital, nivel de inglés B1+ (las personas que apliquen deberán aprobar un test corto de inglés). Asimismo, deberán compartir su CV y contar con su propia laptop para el fin de semana del evento.
"Uno de nuestros propósitos en Publicis Global Delivery LATAM es impulsar el desarrollo del talento y brindar oportunidades de empleo a las personas de la región, que les permitirán convertirse en los lideres de mañana. Sabemos que en Argentina contamos con profesionales apasionados y con ganas de aprender que están en busca de un lugar en donde puedan crecer, ese lugar es PGD y el MediaCamp es la oportunidad que han estado esperando", expresó Laura Suaza, L&D Manager.

Quienes deseen inscribirse para participar del próximo PGD MediaCamp, pueden hacerlo a través del siguiente link: PGD MediaCamp.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos