MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2022

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital con cupo limitado

El MediaCamp tendrá un foco especial en Programática y se llevará a cabo de forma gratuita en Buenos Aires el 28 y 29 de mayo próximos. Los participantes obtendrán un certificado digital de participación, además de la posibilidad de iniciar una experiencia laboral como parte del equipo de trabajo de PGD.

Para todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional, Publicis Global Delivery LATAM abre la convocatoria a su PGD MediaCamp.

Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo un fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.
Kantar IBOPE Media
El evento tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 28 y domingo 29 de mayo próximos, y hay un cupo limitado para 100 participantes.

Al finalizar el evento, aquellas personas que completen el entrenamiento se llevarán un certificado digital de participación. Además, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red, donde podrán poner en práctica los conceptos adquiridos, además de seguir aprendiendo e impulsando su carrera profesional.

El PGD MediaCamp está enfocado en empleados dentro de la industria que trabajan en el área de medios, estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y similares o recién graduados interesados en trabajar en marketing digital.

Entre los requisitos a cumplir para quienes deseen participar del programa, se debe contar con conocimientos básicos de digital media, seis meses de experiencia en marketing digital, nivel de inglés B1+ (las personas que apliquen deberán aprobar un test corto de inglés). Asimismo, deberán compartir su CV y contar con su propia laptop para el fin de semana del evento.
"Uno de nuestros propósitos en Publicis Global Delivery LATAM es impulsar el desarrollo del talento y brindar oportunidades de empleo a las personas de la región, que les permitirán convertirse en los lideres de mañana. Sabemos que en Argentina contamos con profesionales apasionados y con ganas de aprender que están en busca de un lugar en donde puedan crecer, ese lugar es PGD y el MediaCamp es la oportunidad que han estado esperando", expresó Laura Suaza, L&D Manager.

Quienes deseen inscribirse para participar del próximo PGD MediaCamp, pueden hacerlo a través del siguiente link: PGD MediaCamp.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos