MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital con cupo limitado

El MediaCamp tendrá un foco especial en Programática y se llevará a cabo de forma gratuita en Buenos Aires el 28 y 29 de mayo próximos. Los participantes obtendrán un certificado digital de participación, además de la posibilidad de iniciar una experiencia laboral como parte del equipo de trabajo de PGD.

Para todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional, Publicis Global Delivery LATAM abre la convocatoria a su PGD MediaCamp.

Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo un fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.
Kantar IBOPE Media
El evento tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 28 y domingo 29 de mayo próximos, y hay un cupo limitado para 100 participantes.

Al finalizar el evento, aquellas personas que completen el entrenamiento se llevarán un certificado digital de participación. Además, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red, donde podrán poner en práctica los conceptos adquiridos, además de seguir aprendiendo e impulsando su carrera profesional.

El PGD MediaCamp está enfocado en empleados dentro de la industria que trabajan en el área de medios, estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y similares o recién graduados interesados en trabajar en marketing digital.

Entre los requisitos a cumplir para quienes deseen participar del programa, se debe contar con conocimientos básicos de digital media, seis meses de experiencia en marketing digital, nivel de inglés B1+ (las personas que apliquen deberán aprobar un test corto de inglés). Asimismo, deberán compartir su CV y contar con su propia laptop para el fin de semana del evento.
"Uno de nuestros propósitos en Publicis Global Delivery LATAM es impulsar el desarrollo del talento y brindar oportunidades de empleo a las personas de la región, que les permitirán convertirse en los lideres de mañana. Sabemos que en Argentina contamos con profesionales apasionados y con ganas de aprender que están en busca de un lugar en donde puedan crecer, ese lugar es PGD y el MediaCamp es la oportunidad que han estado esperando", expresó Laura Suaza, L&D Manager.

Quienes deseen inscribirse para participar del próximo PGD MediaCamp, pueden hacerlo a través del siguiente link: PGD MediaCamp.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos