MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Alejandro Stea, asume el puesto de Head of Design de Isla

Será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto. "Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive”, dijo.

Alejandro Stea se suma a Isla para liderar el equipo de Design de la agencia. "Estoy feliz de encontrar otro desafío que me motive. Para mí el diseño abarca y comunica todo, es una de las piezas fundamentales de la comunicación, desde el Design Thinking, al sistema gráfico y visual de una marca, para terminar diseñando oficinas. Siento que no tiene fin. Hacer algo bueno y simple, siempre fue difícil, pero hacerlo simple y que funcione en diferentes lenguajes, formatos y que esté a la velocidad de la cultura, considero que es el mayor desafío, menciona Alejandro.

Stea será el responsable de liderar la estrategia de diseño, la identidad de marca, el lenguaje visual y el diseño digital para crear una experiencia relevante, transmedia y fluida en todos los puntos de contacto.
Kantar IBOPE Media
Alejandro ha construido su carrera en agencias como Savaglio/TBWA, Circus y Niña, trabajando en proyectos locales y globales. Fue uno de los fundadores de Selva, liderando a lo largo de su carrera marcas como Dove, Axe, Adidas, Netflix, Spotify, Quilmes, Oreo, 7UP, Pepsi y Naranja X entre tantas otras.

"El diseño y el lenguaje visual, se vuelve imprescindible en tiempos donde todo es consumido en instantes. Poder sumar el talento y liderazgo de Stea, nos acerca más a la agencia que queremos ser.", aseguraron Mariano, Ariel y Rodrigo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos