MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Chile: Farmacias Ahumada elige a Dittborn & Unzueta como su nueva agencia

Una de las tres mayores cadenas de farmacias en Chile con presencia en Estados Unidos y Reino Unido, eligió a Dittborn y Unzueta como su nueva agencia de marketing integrado para el mercado chileno. La agencia ya comenzó a trabajar para la cadena.

Farmacias Ahumada, una de las tres mayores cadenas de farmacias en Chile y propiedad del gigante internacional Walgreens Boots Alliance con presencia en Estados Unidos y Reino Unido, eligió a Dittborn y Unzueta como su nueva agencia de marketing integrado para el mercado chileno.

Carolina Guerrero, Gerente de Marketing en Farmacias Ahumada, sostuvo que "conocemos el talento, la creatividad y el valor agregado que DyU le entrega a sus clientes. Estamos en un proceso de transformación hacia consolidarnos como un centro de salud, dispuesto y disponible para nuestros pacientes. Estoy segura que este equipo es el más indicado para esta nueva etapa de Farmacias Ahumada".
Kantar IBOPE Media
Esto implicará que la oficina encabezada por Melanie Cantzler como Gerente General liderará todos los esfuerzos en comunicación masiva, estrategia e inteligencia, experiencias en el ámbito digital, analítica, marketing interno y producción integral. El objetivo es robustecer la posición de la cadena, una marca con más de 50 años de historia en Chile.

Para Melanie, "volver a trabajar con Farmacias Ahumada y enfrentar este gran desafío nos llena de alegría. Tener una marca de este calibre de regreso es sin duda un reconocimiento al trabajo bien hecho de todo el equipo de DyU, habla bien de nuestro producto y propuesta de valor".

Jorge Montero, Head of Digital & Innovation de la oficina, expresó que "con la llegada de este gran cliente pondremos en práctica la transformación interna que hemos ido diseñando en el último par de años, enfocada en aumentar nuestras habilidades y capacidades digitales, también en cuanto a perspectivas sobre Diversidad e Inclusión gracias a procesos de aprendizaje continuo que hemos implementado".

De este modo, desde DyU esperan lograr hacer crecer significativamente a la cadena entrelazando pilares como pluralidad, integración y cuidado, aspectos muy relacionados con el escenario que vivimos actualmente. En los últimos 12 meses la agencia ha destacado en el mercado al sumar marcas como PUMA Chile y Perú, Cámara Chilena de la Construcción, Clínica las Condes, y desarrollar para Falabella la campaña "Arriba Mujeres" en distintos mercados de Sudamérica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos