MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

El Hipódromo de Palermo celebró su 146 aniversario

El sábado el Hipódromo de Palermo, ícono argentino en Buenos Aires, celebró su 146 aniversario. Funciona a diario con entrada libre y gratuita y reúne una amplia oferta de actividades.

El Hipódromo de Palermo, que fue declarado patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, celebró su aniversario número 146 este sábado 7 de mayo. Desde su inauguración, en 1876, fue un punto de encuentro y el lugar predilecto de importantes acontecimientos de la vida social y cultural nacional.

En pleno centro del barrio de Palermo, es un espacio verde dentro de la Ciudad con acceso libre y gratuito. Actualmente, ofrece todos los días a los visitantes un gran Parque Urbano donde se puede disfrutar de un amplio abanico de actividades: deporte, propuestas gastronómicas, actividades culturales, shows musicales, historia, tradición, arquitectura, entretenimiento, un gran espacio verde y seguridad. Cabe mencionar que, mantiene intacta su esencia hípica con una de las vistas más lindas de la pista más destacada a nivel internacional.
Kantar IBOPE Media


Este sábado hubo carreras desde el mediodía. Además, de viernes a domingo se realizará una Bioferia, y entre el 20 y el 28 de mayo habrá cinco recitales de Tini Stoessel, que ya agotó todas las localidades.

Mensualmente se llevan a cabo ferias gastronómicas de diferentes temáticas. También, hay semanalmente propuestas deportivas de la mano de Adidas Runners; clases de yoga y de baile dictadas por Dafne Schilling; y jornadas de Zumba coordinadas por Jesica Cirio.

A su vez, todas las actividades de entretenimiento pueden ser acompañadas con las diversas opciones gastronómicas: Rabieta invita a descubrir el placer de lo artesanal con una amplia variedad de cervezas en La París; la increíble terraza de Tucson es el lugar ideal para para degustar la mejor comida americana con vistas increíbles a las pistas; y La Isla de Battuta que funciona en el centro de la pista con una vista única, rodeada de lagunas.


Sin dudas, es un lugar ideal para compartir buenos momentos en familia, con amigos, o para desconectarse por completo, y conectar con la naturaleza y con los atardeceres que ofrece.

Cronograma de actividades durante mayo

Feria gastronómica ChoriFest: 14 y 15 de mayo, de 12 a 24 hs, con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida Libertador y Dorrego. Habrá variedad de food trucks con diferentes opciones de chori panes, también vegetarianas, bebidas, y dulces.

Recital de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo: el 20, 21 22, 17 y 28 de mayo se presentará en vivo en el centro de la pista.

Adidas Runners: todos los martes y jueves de 18.30 a 20.30 hs se realiza el programa de Adidas Runners de la mano de coaches profesionales.

Los entrenamientos están dirigidos a todos los niveles y se basan en cuatro pilares claves de rendimiento: preparación mental, nutrición, movimiento y recuperación.

La inscripción es gratuita a través de la app Adidas Running by Runtastic.

Zumba con Jesica Cirio: el 25 de mayo, a las 18 hs, llega una nueva clase de Zumba coordinada por Jesica Cirio donde se podrá entrenar y divertirse bailando diferentes ritmos musicales.

Intención en Movimiento: Mensualmente Dafne Schilling realiza clases de yoga y baila con comunidad de mujeres que busca liberar sus emociones mediante el movimiento. De 18.30 a 20.30 hs: miércoles 11 y 18 de mayo; jueves 26 y viernes 27.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos