MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Terma presente en la nueva edición de la Bioferia

La bebida a base de hierbas reales continúa apostando al cuidado del medioambiente y fue parte del evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande del país.

Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma invitó a toda su comunidad a ser parte de Bioferia en el Hipódromo de Palermo. La marca estuvo presente con su truck ofreciendo al público los diferentes sabores de Terma y regaló plantines de las distintas hierbas que contienen sus productos, para incentivar el cultivo en el hogar.


Kantar IBOPE Media
Continuando con el concepto de Termatizate, la bebida a base de hierbas reales propone a sus seguidores conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con ellos mismos, su entorno y el planeta. En el marco de su campaña de conservación y protección del medioambiente, la marca se encuentra trabajando en el desarrollo de un packaging elaborado con PET PCR.

Durante el evento, todos los invitados podrán disfrutar de charlas inspiradoras donde se podrá conocer a referentes del mundo sustentable, participar de talleres, apreciar las muestras de arte ecológico y conocer más de 200 proyectos de emprendedores locales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos