MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2022  por TOTALMEDIOS

Terma presente en la nueva edición de la Bioferia

La bebida a base de hierbas reales continúa apostando al cuidado del medioambiente y fue parte del evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande del país.

Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma invitó a toda su comunidad a ser parte de Bioferia en el Hipódromo de Palermo. La marca estuvo presente con su truck ofreciendo al público los diferentes sabores de Terma y regaló plantines de las distintas hierbas que contienen sus productos, para incentivar el cultivo en el hogar.


Kantar IBOPE Media
Continuando con el concepto de Termatizate, la bebida a base de hierbas reales propone a sus seguidores conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con ellos mismos, su entorno y el planeta. En el marco de su campaña de conservación y protección del medioambiente, la marca se encuentra trabajando en el desarrollo de un packaging elaborado con PET PCR.

Durante el evento, todos los invitados podrán disfrutar de charlas inspiradoras donde se podrá conocer a referentes del mundo sustentable, participar de talleres, apreciar las muestras de arte ecológico y conocer más de 200 proyectos de emprendedores locales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

Medios

CEO Talks 2026: liderazgo empresarial, innovación y crecimiento en un escenario de transformación

El Cronista llevará a cabo una nueva edición de CEO Talks, una jornada que reunirá a altos ejecutivos de compañías líderes y referentes de la gestión pública. El encuentro propone una agenda de conversaciones sobre liderazgo, gestión, innovación e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos