MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2022

“Sabores que Suenan”, la nueva campaña de Cielito Querido Café en México

La iniciativa, que es la continuación de la celebración de los 10 años de la marca, es la unión entre sabores y sonido. En alianza con la chef mexicana Gaby Ruiz, se crearán diferentes alimentos y bebidas inspirados en 5 talentos musicales y las diferentes estaciones del año.

Transformar las canciones en alimentos y bebidas con sabores únicos es la nueva apuesta creativa de Cielito Querido Café y (anónimo). A través de la campaña "Sabores que suenan: la unión perfecta entre la degustación y el sonido”, la empresa 100% mexicana y la agencia buscan mostrar la esencia de cada uno de los productos de la marca, con la finalidad de apapachar a los consumidores en cada visita.

"Con mucho corazón y apapacho, queremos hacer sentir a la gente que está en su casa", dijo Claudia Patricia Reyes, Directora Marcas División Impulso Grupo Herdez. "Para Cielito Querido Café es muy importante continuar apoyando y colaborando con talento nacional en cada iniciativa, como la alianza que traemos para esta campaña que nos empodera y caracteriza", agregó.
Kantar IBOPE Media
Para darle vida a "Sabores que Suenan", la marca se juntó con la chef mexicana Gaby Ruíz (mencionada la mejor chef de México en 2019, según Forbes), quien es una fiel representante y amante de la cultura, tradición y sobre todo de los sabores de nuestro país.

Gaby Ruiz tiene una condición neuronal llamada sinestesia, que la ha llevado a ser una chef de canciones, por eso acompañará a Cielito Querido Café durante todo el 2022. Gaby creará diferentes platillos inspirándose en 5 talentos musicales de diferentes géneros, sabores locales y en las estaciones del año, para plasmar la esencia de cada uno de ellos en diferentes alimentos y bebidas. En pocas palabras, traducir la música en sabores.

"'Sabores Que Suenan' es una idea muy experimental, sensorial y sobre todo de mucha innovación en el producto, lo cual eso nos encanta ya que no sólo es ver un comercial o una campaña más, sino invitar a la audiencia a consumir nuevas creaciones y que la marca conecte con ellos de una forma completamente diferente", mencionó Jorge Méndez, Vicepresidente Creativo de (anónimo).

La campaña "Sabores que Suenan" es ambiciosa, la más grande de este año para la marca, por ello se están haciendo esfuerzos para tener comunicación en medios tradicionales, acompañada de una fuerte propuesta digital y punto de venta. Además, responde a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes evolucionan constantemente poniendo la vara cada vez más altas para las empresas.
"La comunicación constantemente está cambiando y hoy en día los consumidores son más exigentes y buscan experiencias completamente diferentes. Nuestro reto como agencia es estar reinventándonos en las ideas, los formatos y parte de eso es, sin duda, la experimentación", agrega Jorge Méndez.

Esta iniciativa es la continuación de los esfuerzos de Cielito Querido Café en 2021, año en el que celebró sus primeros 10 años en el mercado y, para comunicarlo, lanzó la plataforma "Talento caído del cielo" de la mano de 10 artistas mexicanos, en la que enalteció el trabajo el trabajo de profesionales reconocidos.


Ficha técnica:
Agencia: (anónimo)
CEO: Raúl Cardós
Vicepresidente Creativo: Jorge Méndez
Directores Creativo: Jorge Méndez, Rodrigo González
Redactor: Gustavo Ayala
Dirección de Arte: Montserrat Nava
Directora de Producción: María Fernanda Sodi
Directora de Cuenta: Erika Llera
Marca: Grupo Herdez
Director Marcas División Impulso Grupo Herdez: Claudia Patricia Reyes
Gerente Marca Cielito: María Fernanda Torres
Asistente de Marca: Ana Soriano
Asistente Marca: Katia Lozano
Casa productora: The Living
Director: Roberto Gutiérrez
Directora de Arte: Ana Cordido
Director de Fotografía: Miguel Escudero
Productor Ejecutivo: Rafael Ponce

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos