MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2022

Showheroes Group presenta sus nuevas herramientas para publishers

La nueva propuesta integra las ventajas de ShowHeroes Monetize, la plataforma de licencias de vídeo y publicidad y ShowHeroes Play. Ambas plataformas dan acceso a la librería de más de 150.000 videos de contenido editorial de ShowHeroes.

ShowHeroes Group apuesta por ofrecer una propuesta de servicio premium a publishers, a través de las nuevas plataformas Monetize y Play. Ambas plataformas dan acceso a la librería de más de 150.000 videos de contenido editorial de ShowHeroes.

Por otra parte, ShowHeroes AdHero, la solución de gestión de contenido está integrada con ShowHeroes Monetize y ShowHeroes Play, asegurando así los mejores resultados para publishers.
Kantar IBOPE Media
ShowHeroes Monetize da acceso a nuevas funcionalidades que facilitan la inserción de los videos de contenido a cualquier web, creando así un inventario de video online muy atractivo.
En palabras de Patrick Jähnichen, Director Global de Producto, Data y Machine Learning: “Monetize se nutre de nuestro enorme inventario de contenido de video digital y, a través de nuestra tecnología SemanticHero seleccionamos automáticamente los videos que mejor se integran en cada página web”.

ShowHeroes Play da soporte a los publishers en su día a día, ofreciendo diferentes opciones de segmentación y búsqueda de contenidos, así como las herramientas de seguimiento y monitorización para optimizar los resultados en respuesta a las necesidades de la audiencia. La plataforma también incluye una herramienta avanzada de selección de contenido de video, una solución de streaming y un SVOD player para crear streaming en pay per view.

Para Niklas Malmborg: “ShowHeroes Play es una evolución de YouPlay que se integró dentro de la propuesta de ShowHeroes tras la adquisición de PlayAd Media Group y que ya utilizaban muchos publishers en Escandinavia, ahora está disponible a nivel global.

“A través de ShowHeroes Monetize y Play, damos respuesta a todas las necesidades actuales de los publishers, desde la monetización a las estrategias de contenido más sofisticadas”, comenta Kay Schneider, Senior VP Supply and Programmatic en ShowHeroes Group. “Hasta el día de hoy hemos podido ayudar a más de 800 publishers internacionales a encontrar la mejor solución de vídeo para su contenido digital, y cada día se unen a nosotros nuevos partners.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos