MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ariana DeBose será la presentadora de los premios Tony

Los Premios Tony anunciaron hoy que la ganadora del premio de la Academia y nominada al premio Tony, Ariana DeBose será la anfitriona del evento que tendrá lugar en junio y será transmitido en exclusivo por Film & Arts el próximo domingo 12 de junio.

El domingo 12 de junio y por 23 años consecutivos, la pantalla de Film & Arts transmitirá en vivo y en directo el mayor evento de teatro de Broadway: la 75ª Entrega anual de los Premios Tony a partir de las 19 (Mex/Col), 20 (Chi), 21 (Arg), y desde el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.

Ariana DeBose posee una amplia trayectoria gracias a sus variados papeles en teatro, cine y televisión. DeBose, reconocida por su reciente e innovadora actuación en West Side Story de Steven Spielberg, por la que recibió premios Oscar, BAFTA, Critics Choice y SAG poniendose en la piel de "Anita". En el escenario, DeBose es quizá mejor conocida por su papel de "Disco Donna" en Summer: The Donna Summer Musical, que le valió una nominación al premio Tony 2018 a la mejor actriz destacada en un musical. Por el mismo papel, fue nominada a un premio Drama League por "actuación distinguida" y ganó un premio Chita Rivera por "Bailarina destacada en un espectáculo de Broadway".
Kantar IBOPE Media


DeBose, actualmente, forma parte de la Junta Internacional de Covenant House que aboga por los jóvenes sin hogar, muchos de los cuales se identifican como LGBTQ. También, es miembro de la junta de A is For, una organización de derechos reproductivos iniciada por Martha Plimpton que trabaja para garantizar que todas las mujeres tengan acceso a servicios reproductivos y de aborto libres de estigma.

"¡Regreso a casa! Me siento muy honrada de celebrar 75 años de excelencia en el teatro, pero lo que es más importante, compartir con cada miembro de esta comunidad que se empeñó en que se diera la oportunidad de que las luces de Broadway brillaran una vez más", dijo Ariana DeBose. "Este es un sueño hecho realidad y estoy emocionada de verlos a todos el 12 de junio", agregó.


"La celebración de la 75ª entrega de los premios Tony es un gran momento para todos nosotros en la comunidad teatral, y en Ariana hemos encontrado a la anfitriona perfecta para dirigir esta celebración", dijo Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva de American Theatre Wing y Charlotte St. Martin, presidente de la Liga de Broadway. "Estamos ansiosos por ver a Ariana subir al escenario el 12 de junio y deslumbrarnos, inspirarnos y entretenernos", aseguró.

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Directv (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).


Horarios de emisión PREMIOS TONY 2022
  • Domingo 12 de junio a las 19 (Mex/Col), 20 (Chi), 21 (Arg).
  • Sábado 18 de junio a las 21 (Arg/Mex) 20 (Chi): Repetición con subtítulos en español.
  • Viernes 24 de junio a las 21 (Arg/Mex) 20 (Chi): Repetición con subtítulos en español.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos