MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2022

Telefe estrena una nueva novela de origen turco: "Nuestro amor eterno"

El próximo lunes 9 de mayo a las 17hs. llega a Telefe el estreno de "Nuestro Amor Eterno", una historia de amor que ha sido emitida en decenas de países. La nueva ficción de origen turco es protagonizada por Özcan Deniz y Asl Enver.

"Nuestro Amor Eterno" presenta a Süreyya, una joven que trabaja duro para cumplir su sueño de vivir de la música. Pero su tranquila y sencilla vida se ve alterada por la llegada de Faruk, un apuesto hombre de negocios. El poderoso amor entre ellos la llevará a un mundo de privilegios y tradición, muy alejado del suyo.


Kantar IBOPE Media
Hacer que su relación funcione significará luchar contra la madre de Faruk, Esma, una de las mujeres más ricas de Turquía. Mientras Süreyya acepta su propuesta de matrimonio, Esma está decidida a que su hijo se case con una mujer de su elección, más adecuada a sus arraigadas tradiciones aristocráticas.
Süreyya, Faruk y su familia se embarcan así en un turbulento viaje que sacudirá su mansión hasta los cimientos. Las dos mujeres se lanzan a una batalla por el control dentro del hogar, mientras que Faruk debe decidir dónde se encuentran sus lealtades en una batalla entre el amor y la tradición.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos