MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2022

Cinemark Hoyts celebra el aniversario de Cine Fan y anuncia el lanzamiento de Cinemark Fan Black

La compañía festeja 6 años del lanzamiento de Cine Fan, su programa de beneficios para los fans del cine. Quienes se sumen a Cine Fan Black podrán acceder a múltiples beneficios en entradas, combos, vivir la avant premiere de sus películas favoritas y mucho más.

Cinemark Hoyts celebra el primer aniversario de Cine Fan e incorpora Cine Fan Black, conformando la familia de 3 opciones de disfrute que propone la marca: Cine Fan, Cine Fan + y Cine Fan Black.

Bajo el lema “Más fan, más cine”, Cinemark Hoyts, se propone seguir cautivando al público amante del cine para que pueda encontrar más diversión, nuevas experiencias y más beneficios.
Kantar IBOPE Media
En este contexto en el cual las experiencias en vivo se revalorizan, Cinemark Hoyts propone una evolución en la manera de vivir el cine, eligiendo y personalizando la experiencia.

“Nos gusta vivir, pensar y respirar cine, por eso la propuesta es traer más de aquello que nos hace bien y necesitamos ponerlo a disposición de nuestra comunidad”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales.


Buscamos innovar constantemente en la experiencia del cliente. El lanzamiento de Cine Fan Black llega a 6 años de haber lanzado nuestro plan de beneficios y se suma como una opción súper premium dentro de Cine Fan para que los amantes del cine disfruten al máximo al venir a Cinemark. Cine Fan Black tiene descuentos, experiencias y premios exclusivos”, introdujo Natalia Gonzalez Amato, Gerente de Marketing en Cinemark, en ocasión del anuncio.

A través de este lanzamiento, los socios podrán acceder a múltiples e increíbles beneficios en entradas, combos, vivir avant premiere de sus películas favoritas, etc., y para quienes ya son socios de Cine Fan, podrán hacer un upgrade a la Categoría Black para encontrarse con más y nuevas experiencias.
“Este es el único programa en Argentina que premia a los fans del cine con puntos y beneficios cada vez que van al cine. Con el lanzamiento de Cine Fan Black queremos acompañar a los fans del cine que están ávidos de nuevas experiencias incrementando la propuesta de valor de nuestra familia Cine Fan”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales.



El fan del cine se merece lo mejor y por ello, Cinemark Hoyts lanza esta propuesta para que los fans puedan encontrarse con más experiencias y a la vez, gasten menos. Con Cine Fan Black, además, sumar puntos es posible - no solo en consumos de entradas sino también a través de las compras en Candy- podrán acceder a un descuento de 50% en entradas todos los días y un 25% off en formatos Premium (Premium Dbox y 4D) de lunes a viernes -, increíbles descuentos en combos, entradas mensuales, invitaciones a avant premieres y acumulación de puntos por cada compra realizada, haciendo de la salida al cine un momento cada vez más divertido y a menor costo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar). Ver más

Empresarias

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Monday”

Agencia: Publicis groupe Marca: Working with cancer Soporte: Tv y web

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

“Vivir para contar, contar para vivir”

Agencia: Cappuccino

Marca: Unesco

Soporte: Tv y web

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don

Marca: Yogurisimo

Soporte: Tv y web

Ver todos