MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2022  por TOTALMEDIOS

Super España trabajará en la creatividad de Bacardi y Dewar´s

La agencia de publicidad SUPER colaborará con dos reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, será la encargada de crear las nuevas campañas de Bacardi y Dewar´s para el mercado Español.

Con grandes propuestas en su portfolio para todo Latam, tanto en desarrollo de estrategia, como creatividad, media y otras instancias de publicidad, para marcas como Mercado Libre, Jokr, Volkswagen, PepsiCo, Unilever y WeWork, entre otras; SUPER sigue creciendo en distintos países, ahora con su nueva base en España.

SUPER fue seleccionada para llevar adelante las nuevas campañas de dos pesos pesados de la industria de bebidas como Bacardi y Dewar's para la región española. El reto con Bacardi será conectar el ron Carta Negra y la línea Ready to Drink con el público joven de España. Mientras que con Dewar's se centrará en el lanzamiento de un whisky sorprendente y trabajará sobre las líneas Dewar´s Caribbean Smooth, French Smooth y Japanese Smooth.
Kantar IBOPE Media
"Habiendo desembarcado en España hace tan poco tiempo, que dos grandes marcas como Dewar´s y Bacardí confíen en nosotros un proyecto creativo de localización y engagement local, nos llena de orgullo." comenta Rodrigo Díaz Aran, Director General Creativo y Founder de la agencia.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo el mundo, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos