MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2022  por TOTALMEDIOS

Super España trabajará en la creatividad de Bacardi y Dewar´s

La agencia de publicidad SUPER colaborará con dos reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, será la encargada de crear las nuevas campañas de Bacardi y Dewar´s para el mercado Español.

Con grandes propuestas en su portfolio para todo Latam, tanto en desarrollo de estrategia, como creatividad, media y otras instancias de publicidad, para marcas como Mercado Libre, Jokr, Volkswagen, PepsiCo, Unilever y WeWork, entre otras; SUPER sigue creciendo en distintos países, ahora con su nueva base en España.

SUPER fue seleccionada para llevar adelante las nuevas campañas de dos pesos pesados de la industria de bebidas como Bacardi y Dewar's para la región española. El reto con Bacardi será conectar el ron Carta Negra y la línea Ready to Drink con el público joven de España. Mientras que con Dewar's se centrará en el lanzamiento de un whisky sorprendente y trabajará sobre las líneas Dewar´s Caribbean Smooth, French Smooth y Japanese Smooth.
Kantar IBOPE Media
"Habiendo desembarcado en España hace tan poco tiempo, que dos grandes marcas como Dewar´s y Bacardí confíen en nosotros un proyecto creativo de localización y engagement local, nos llena de orgullo." comenta Rodrigo Díaz Aran, Director General Creativo y Founder de la agencia.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo el mundo, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos