MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2022  por TOTALMEDIOS

Super España trabajará en la creatividad de Bacardi y Dewar´s

La agencia de publicidad SUPER colaborará con dos reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, será la encargada de crear las nuevas campañas de Bacardi y Dewar´s para el mercado Español.

Con grandes propuestas en su portfolio para todo Latam, tanto en desarrollo de estrategia, como creatividad, media y otras instancias de publicidad, para marcas como Mercado Libre, Jokr, Volkswagen, PepsiCo, Unilever y WeWork, entre otras; SUPER sigue creciendo en distintos países, ahora con su nueva base en España.

SUPER fue seleccionada para llevar adelante las nuevas campañas de dos pesos pesados de la industria de bebidas como Bacardi y Dewar's para la región española. El reto con Bacardi será conectar el ron Carta Negra y la línea Ready to Drink con el público joven de España. Mientras que con Dewar's se centrará en el lanzamiento de un whisky sorprendente y trabajará sobre las líneas Dewar´s Caribbean Smooth, French Smooth y Japanese Smooth.
Kantar IBOPE Media
"Habiendo desembarcado en España hace tan poco tiempo, que dos grandes marcas como Dewar´s y Bacardí confíen en nosotros un proyecto creativo de localización y engagement local, nos llena de orgullo." comenta Rodrigo Díaz Aran, Director General Creativo y Founder de la agencia.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo el mundo, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos