MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2022  por TOTALMEDIOS

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Después de nueve meses, Paparazzi perdió en marzo el liderazgo del ranking de revistas digitales a manos de Pronto. El ranking está elaborado con una selección de TotalMedios e información relevada por Comscore, teniendo en cuenta aquellos portales que mantienen o tuvieron una versión en papel.

Con un crecimiento de 35,14% y alcanzando los 6.472.950 visitantes únicos, Pronto tomó el liderazgo del ranking. Paparazzi, en cambio, perdió 16,75% y con 4.905.547 visitantes únicos quedó en el segundo lugar. El podio lo completó ParaTi que descendió un 8,66% hasta los 4.195.190 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto lugar aparece Gente, otro medio más del Grupo Atlántida, que tuvo una pérdida importante (-30,41%) y terminó con 2.420.912 visitantes únicos.

Del quinto al noveno lugar se ubicaron las publicaciones del Grupo Perfil: Caras con 1.150.511 visitantes únicos (-10,86%); Parabrisas con 929.782 (+2,43%); Marie Claire con 384.057 (+54,63%); Noticias con 368.703 (-5,71%) y Weekend con 306.785 (+1,72%).

Cerró el Top10 Selecciones con una suba de 8,14% hasta llegar a los 39.134 visitantes únicos.

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos