MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2022

Google presentó el Informe de seguridad de anuncios 2021

La compañía brindó un informe que da cuenta del trabajo que realizó la compañía durante el año pasado para evitar el uso malicioso de los servicios de publicidad y ayudar a que sean más seguros para las personas, los negocios y los editores.

Google presentó un sistema de faltas múltiples para las infracciones repetidas a las políticas. Agregaron o actualizaron más de 30 políticas para anunciantes y editores, como por ejemplo, una nueva política que prohíbe las afirmaciones que promueven la negación del cambio climático.

La compañía eliminó más de 3.400 millones de anuncios, restringió más de 5.700 millones de anuncios y suspendió más de 5,6 millones de cuentas de anunciantes. También bloquearon o restringieron la publicación de anuncios en más de 1.700 millones de páginas de editores individuales y tomaron medidas más amplias a nivel de sitio para hacer cumplir las políticas en alrededor de 63.000 sitios de editores.
Kantar IBOPE Media
Están verificando activamente a anunciantes en más de 180 países. Y si un anunciante no completa el programa de verificación cuando se le solicita, la cuenta se suspende automáticamente. Como resultado, entre 2020 y 2021, triplicaron el número de suspensiones de anunciantes a nivel de cuenta.

Bloquearon más de ocho millones de anuncios relacionados con la guerra en Ucrania bajo la política de eventos sensibles, y eliminaron por separado los anuncios de más de 60 sitios de medios financiados por el estado en las plataformas.

Duplicaron el cumplimiento de las políticas de contenido poco confiable. Bloquearon la publicación de anuncios en más de 500.000 páginas que infringen las políticas de la compañía contra las afirmaciones dañinas sobre salud relacionadas con COVID-19.

Por otro lado, a partir de ahora, se expanden algunos controles sobre anuncios sensibles a Display y YouTube, aplicado a nuevas categorías como embarazo y paternidad, citas y pérdida de peso. Estas categorías surgieron de una extensa investigación de usuarios para determinar cuáles eran los temas sobre los que las personas querían tener mayor control.
En este documento vas a poder encontrar más información sobre el Informe de seguridad de anuncios 2021 y sobre los nuevos controles de anuncios en categorías sensibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GIVENCHY ingresa al metaverso ROBLOX

Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso está disponible desde el 13 de junio de 2022. Ver más

Medios

InfoNegocios llega a más ciudades de Córdoba potenciando su alcance

Desde julio, InfoNegocios llega a San Francisco, Jesús María, Carlos Paz, Alta Gracia y Río Tercero. El formato InfoNegocios en Tu Ciudad está disponible para las principales ciudades de Córdoba y será ofrecido en el resto del país y Uruguay. Ver más

Agencias

El Social Media Day Buenos Aires presentó su nueva edición

En el Día Mundial de las Redes Sociales, se realizó la 12a edición del Social Media Day. Participaron especialistas de marketing digital y negocios como también representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cara

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia la serenísima Soporte: Tv - digital

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Red Days

Agencia: La américa - fábula

Marca: Claro chile

Soporte: Tv - digital

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Jugamos con Orgullo

Agencia: -

Marca: Tnt sports

Soporte: Tv - digital

Ver todos