MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2022

“Todos duermen tranquilos”, la campaña de NUEVE para Puertas Pentágono

La agencia experta en marketing para PYMES desarrolló una campaña innovadora que rompe con el clásico estilo de la compañía. La agencia se inspiró en el dicho popular “Dormir tranquilo” para desarrollar esta campaña.

La nueva campaña para la marca líder y pionera en el desarrollo de puertas de seguridad en el país, abarca medios tradicionales tales como TV, Radio y Vía Pública, así como también medios digitales como las plataformas de Facebook y Google.

Se trata de una propuesta que rompe con el clásico estilo de la compañía ya que pone en evidencia la efectividad de Puertas Pentágono versus otras alternativas en seguridad” afirma Charly Besse, director de NUEVE. Es una táctica muy utilizada en otros países pero es un recurso innovador para el mercado Argentino donde compite la compañía.
Kantar IBOPE Media
“Todos duermen tranquilos” muestra cómo una persona es capaz de dormir tranquilamente, porque sabe que su puerta Pentágono está cuidándola, incluso cuando el resto no puede. La agencia se inspiró en el dicho popular “Dormir tranquilo” para desarrollar esta campaña. “Dormir tranquilo habla de no preocuparse, de dejar los problemas atrás, de estar saludable, con la conciencia limpia, y eso queremos transmitir con la nueva campaña que desarrollamos” concluye Besse.

De esta manera, la agencia de marketing experta en PYMES refuerza su compromiso con sus clientes con una estrategia enfocada en la innovación.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos