MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2022

Spotify llega a Roblox con una experiencia para los jugadores

Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

Por primera vez, los usuarios están invitados a explorar la isla de Spotify en Roblox, un paraíso sonoro donde los fans y artistas de todo el mundo pueden explorar un país de las maravillas de los sonidos, las misiones y la mercancía súper especial. Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

A través de este mundo interactivo, están creando un lugar en el que los fans pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos, pasar el rato en espacios digitales y obtener acceso a mercancía virtual exclusiva.
Kantar IBOPE Media

Que se puede esperar:

Mercancía virtual exclusiva: A través de Spotify Island, Spotify está creando una oportunidad fácil para que los artistas se conecten con los fans y se asocien con Spotify en la creación de mercancía virtual dentro del juego. Las ganancias de Spotify de esas ventas irán directamente a los propios artistas. Además, hemos colaborado con algunos artistas increíbles, como SUNMI y Stray Kids, para crear productos virtuales que reflejen realmente quiénes son como artistas. Los productos de SUNMI estarán disponibles a partir de hoy y los de Stray Kids en las próximas semanas.

Experiencias interactivas y sorpresas ocultas: Los usuarios de Roblox pueden mezclarse con los artistas, completar misiones interactivas y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia de audio inmersiva creando música y explorando sonidos en las estaciones virtuales de creación de ritmos impulsadas por Soundtrap. La isla tendrá otras sorpresas musicales a cada paso para que los usuarios con ojos de lince los descubran.

Spotify cobra vida de una forma nueva: Los oyentes también notarán algunas formas, colores e iconos familiares en la isla de Spotify. Por ejemplo, los usuarios de Roblox tendrán la oportunidad de coleccionar el icono de "Me gusta" en forma de corazón y reclamar productos virtuales gratuitos de Spotify.
En las próximas semanas, los fans pueden esperar la primera experiencia temática en Spotify Island, K-Park, un homenaje a todo lo relacionado con el K-Pop. Próximamente, K-Park dará a los fans la oportunidad de interactuar con las superestrellas Stray Kids y SUNMI.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una ''Flor de campaña''

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La voz de la ELA

Agencia: Bbdo argentina Marca: Fundación esteban bullrich Soporte: Radio

En busca de darle mayor visibilidad a una enfermedad poco frecuente y apoyar la misión de la Fundación Esteban Bullrich, BBDO recuperó la voz de Julio Sosa, locutor y periodista chaqueño fallecido a causa de ELA. Escuchá el audio en la nota. 

Nuevo Mundo

Agencia: -

Marca: Saint-gobain

Soporte: Tv - digital

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi

Marca: Oca

Soporte: Tv y web

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Ver todos