MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2022

Spotify llega a Roblox con una experiencia para los jugadores

Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

Por primera vez, los usuarios están invitados a explorar la isla de Spotify en Roblox, un paraíso sonoro donde los fans y artistas de todo el mundo pueden explorar un país de las maravillas de los sonidos, las misiones y la mercancía súper especial. Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

A través de este mundo interactivo, están creando un lugar en el que los fans pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos, pasar el rato en espacios digitales y obtener acceso a mercancía virtual exclusiva.
Kantar IBOPE Media

Que se puede esperar:

Mercancía virtual exclusiva: A través de Spotify Island, Spotify está creando una oportunidad fácil para que los artistas se conecten con los fans y se asocien con Spotify en la creación de mercancía virtual dentro del juego. Las ganancias de Spotify de esas ventas irán directamente a los propios artistas. Además, hemos colaborado con algunos artistas increíbles, como SUNMI y Stray Kids, para crear productos virtuales que reflejen realmente quiénes son como artistas. Los productos de SUNMI estarán disponibles a partir de hoy y los de Stray Kids en las próximas semanas.

Experiencias interactivas y sorpresas ocultas: Los usuarios de Roblox pueden mezclarse con los artistas, completar misiones interactivas y desbloquear contenido exclusivo. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia de audio inmersiva creando música y explorando sonidos en las estaciones virtuales de creación de ritmos impulsadas por Soundtrap. La isla tendrá otras sorpresas musicales a cada paso para que los usuarios con ojos de lince los descubran.

Spotify cobra vida de una forma nueva: Los oyentes también notarán algunas formas, colores e iconos familiares en la isla de Spotify. Por ejemplo, los usuarios de Roblox tendrán la oportunidad de coleccionar el icono de "Me gusta" en forma de corazón y reclamar productos virtuales gratuitos de Spotify.
En las próximas semanas, los fans pueden esperar la primera experiencia temática en Spotify Island, K-Park, un homenaje a todo lo relacionado con el K-Pop. Próximamente, K-Park dará a los fans la oportunidad de interactuar con las superestrellas Stray Kids y SUNMI.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos