MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director en la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

Martin Pimentel se incorpora como director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE. “Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México”, sostuvo.

Nacido en Buenos Aires y viviendo por estos días en la CDMX, debutó con videoclips y contenidos digitales no tradicionales. Ahora ha llevado su visión artística al mundo de la publicidad y el digital content, creando comerciales que se destacan por su ambición visual y una estética singular. Entre las marcas para las que trabajó podemos mencionar a PepsiCo, Whiskas, EA Sports, Adidas, Duncan Hines, Pacifico, Uber, MercadoLibre, San Rafael, Banco Santander, Banco Azteca entre otras.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México. Siempre es bueno formar parte de equipos que ven la produ y la post como un todo unificado, de esa manera se potencia el trabajo de todos y se ve el resultado final en la película.”
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Hernan Turon (fundador de HDFILM), Juan Manuel Basconnet, (socio de POSTHOUSE) y Alejandro Rodríguez (productor ejecutivo) sostuvieron: "Estamos felices de contar con Martín Pimentel en nuestro equipo de directores. Con su visión y estética, es lo que necesitábamos como Alianza para ampliar horizontes comerciales en México."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos