MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director en la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

Martin Pimentel se incorpora como director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE. “Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México”, sostuvo.

Nacido en Buenos Aires y viviendo por estos días en la CDMX, debutó con videoclips y contenidos digitales no tradicionales. Ahora ha llevado su visión artística al mundo de la publicidad y el digital content, creando comerciales que se destacan por su ambición visual y una estética singular. Entre las marcas para las que trabajó podemos mencionar a PepsiCo, Whiskas, EA Sports, Adidas, Duncan Hines, Pacifico, Uber, MercadoLibre, San Rafael, Banco Santander, Banco Azteca entre otras.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México. Siempre es bueno formar parte de equipos que ven la produ y la post como un todo unificado, de esa manera se potencia el trabajo de todos y se ve el resultado final en la película.”
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Hernan Turon (fundador de HDFILM), Juan Manuel Basconnet, (socio de POSTHOUSE) y Alejandro Rodríguez (productor ejecutivo) sostuvieron: "Estamos felices de contar con Martín Pimentel en nuestro equipo de directores. Con su visión y estética, es lo que necesitábamos como Alianza para ampliar horizontes comerciales en México."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos