MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director en la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

Martin Pimentel se incorpora como director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE. “Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México”, sostuvo.

Nacido en Buenos Aires y viviendo por estos días en la CDMX, debutó con videoclips y contenidos digitales no tradicionales. Ahora ha llevado su visión artística al mundo de la publicidad y el digital content, creando comerciales que se destacan por su ambición visual y una estética singular. Entre las marcas para las que trabajó podemos mencionar a PepsiCo, Whiskas, EA Sports, Adidas, Duncan Hines, Pacifico, Uber, MercadoLibre, San Rafael, Banco Santander, Banco Azteca entre otras.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México. Siempre es bueno formar parte de equipos que ven la produ y la post como un todo unificado, de esa manera se potencia el trabajo de todos y se ve el resultado final en la película.”
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Hernan Turon (fundador de HDFILM), Juan Manuel Basconnet, (socio de POSTHOUSE) y Alejandro Rodríguez (productor ejecutivo) sostuvieron: "Estamos felices de contar con Martín Pimentel en nuestro equipo de directores. Con su visión y estética, es lo que necesitábamos como Alianza para ampliar horizontes comerciales en México."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos