MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director en la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

Martin Pimentel se incorpora como director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE. “Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México”, sostuvo.

Nacido en Buenos Aires y viviendo por estos días en la CDMX, debutó con videoclips y contenidos digitales no tradicionales. Ahora ha llevado su visión artística al mundo de la publicidad y el digital content, creando comerciales que se destacan por su ambición visual y una estética singular. Entre las marcas para las que trabajó podemos mencionar a PepsiCo, Whiskas, EA Sports, Adidas, Duncan Hines, Pacifico, Uber, MercadoLibre, San Rafael, Banco Santander, Banco Azteca entre otras.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de ser parte de esta gran alianza de producción y post desde México. Siempre es bueno formar parte de equipos que ven la produ y la post como un todo unificado, de esa manera se potencia el trabajo de todos y se ve el resultado final en la película.”
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Hernan Turon (fundador de HDFILM), Juan Manuel Basconnet, (socio de POSTHOUSE) y Alejandro Rodríguez (productor ejecutivo) sostuvieron: "Estamos felices de contar con Martín Pimentel en nuestro equipo de directores. Con su visión y estética, es lo que necesitábamos como Alianza para ampliar horizontes comerciales en México."

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos