MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.05.2022

El Liverpool será el equipo con la camiseta más cara del mundo

El club inglés está a un paso de convertirse en el club que más ingresa por su camiseta. De acuerdo a las últimas informaciones, será el equipo con los mayores ingresos por lucir un 'sponsor' en el frente de sus equipaciones deportivas a partir de la próxima temporada.

La dinámica ganadora iniciada desde la llegada de Jürgen Klopp hace que Standard Chartered tenga que doblar su actual acuerdo para seguir figurando como el patrocinador principal de la camiseta del club de Anfield.

Camisetas más caras del mundo:
Kantar IBOPE Media

Liverpool, nuevo líder
Estos últimos años el Liverpool ingresaba 40 millones de libras por temporada (unos 47,5 millones d euros) por lucir la publicidad de la financiera británica, pero según las últimas informaciones doblará esa cifra y se convertirá en el club con más ingresos por patrocinio en sus camisetas, por delante de Real Madrid y PSG.

El conjunto blanco percibe desde 2018 70 millones de euros por temporada por lucir el 'sponsor' de Fly Emirates, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos. Este acuerdo termina en 2023 y hasta el momento lo colocaba con el equipo con la camiseta más cara del mundo.

El Manchester United era el segundo en el ranking con 66 'millones' por curso procedente de su acuerdo con Chevrolet, sin embargo la llegada esta temporada de TeamViewer, que aporta unos 55 millones, ha hecho que los 'red devils' se hayan visto superados por el PSG.

www.humanconnectionsmedia.com
La firma hotelera Accor, de procedencia qatarí, igual que la propiedad del club, le paga al cuadro parisino 65 millones de euros por temporada.

El Barça mejorará con Spotify

Siguiendo en el ranking es el FC Barcelona, que percibe 55 millones de euros por lucir en el frontal de su camiseta la publicidad de Rakuten. Los azulgrana cambiarán este verano de 'sponsor' y mejorará ligeramente sus condiciones al cobrar 57,5 'millones' procedentes de Spotify.

Por último, el City se coloca justo por detrás al ingresar por su 'main sponsor' (Etihad Airways) 51,3 millones de euros por curso.

Fuente: Mundo Deportivo 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Ver más

Empresarias

La nueva imagen de Banco de Valores

La entidad del mercado de capitales renovó su imagen haciendo alusión al ticker (VALO) con el que cotiza en el panel de acciones líderes de BYMA, con la decisión de expansión regional que inició en el 2021 en Uruguay con VALOUY (Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.). Ver más

Medios

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos