MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2022

Volvió el Quilmes Rock con más de 120 mil personas en Tecnópolis

Con localidades agotadas los dos días, se celebró el regreso del Quilmes Rock, que convocó a más de 120 mil personas en Tecnópolis. Uno de los momentos más aclamados por el público fue la sorpresiva participación de Trueno en el cierre del show de Gorillaz.

Dos jornadas colmadas de música en las que el público pudo disfrutar de más de 100 artistas que se presentaron en los 5 escenarios y dejaron huella con momentos únicos.

En cada una de las ediciones del Quilmes Rock desde sus comienzos en el 2003, han sucedido momentos históricos que marcaron la música en nuestro país y esta nueva edición no fue la excepción.
Kantar IBOPE Media


El cierre de la primera jornada fue uno de ellos, asombrando a todos los presentes cuando a punto de finalizar el show de Gorillaz sorprendió la participación del rapero argentino Trueno para interpretar junto a Damon Albarn "Clint Eastwood", desatando el delirio de todos los presentes.

Pero no fue el único. Nathy Peluso, Divididos, Lit Killah, Virus, Las Pelotas y el regreso de Catupecu Machu, entre más de 100 artistas que se presentaron en estas dos históricas jornadas en los cinco escenarios del Quilmes Rock 2022, confirman que la historia del rock queda marcada por este Festival.



Quilmes Rock es el gran festival argentino que ha sido pionero desde sus inicios, en el año 2003, con más de 60 bandas en 7 jornadas. En un total de 11 ediciones, pasaron por sus escenarios las mejores y más grandes bandas nacionales e internacionales.

El Quilmes Rock 2022 creó un puente generacional y cultural con el objetivo de que padres e hijos pudieran compartir juntos la experiencia de este regreso. Además esta edición abrió las puertas a nuevos encuentros artísticos con la participación de destacados grupos y solistas de nueva escena musical como Feli Colina, Eruca Sativa, Conociendo Rusia, Lara91K, Barbi Recanati y Bandalos Chinos, entre otros.



La producción de esta nueva edición del festival estuvo a cargo de Pop Art.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos