MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2022  por TOTALMEDIOS

HBO Max estrena “Desafío Influencer con Ana Emilia”

El streaming presenta un reality show único que busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Esta producción estará disponible en la plataforma a partir del 12 de mayo. Este show original conducido por Ana Emilia será para chicos y grandes.

HBO Max presenta un reality show único, DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA, el cual busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Esta producción estará disponible en la plataforma a partir del 12 de mayo.

Ana Emilia es la conductora y encabeza la búsqueda en la que los jóvenes participantes deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tal vez tolerancia a la frustración, a lo largo de una serie de variados retos para demostrar que tienen el ingenio necesario para ser considerados la próxima generación de influencers en México. Pero... ¡sólo uno, podrá ser considerado el próximo gran influencer en Latinoamérica!
Kantar IBOPE Media
Chicas y chicos de todo México entrarán al espacio de Ana Emilia, quien acompañada de varios invitados y expertos en las redes, estarán calificando a los competidores para conocer al futuro gran influencer de México.

En esta gran aventura, Ana Emilia contará con invitadas especiales que tomarán el lugar de jueces y ayudarán a nuestra conductora a evaluar y aconsejar a los participantes en los diferentes retos que enfrentarán en cada uno de los episodios. Las reconocidas creadoras de contenidos invitadas a DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA son: Katie Angel, Lulú99, Rosy McMichael e ItsMich.


¿Quién será la próxima celebridad de las redes sociales? Lo descubriremos a lo largo de ocho emocionantes capítulos llenos de retos, creatividad y mucho contenido digital.

Ana Emilia, quien acaba de estrenar en HBO Max: ANA EMILIA EN CONCIERTO, su primer show musical en vivo, cuenta con una destacada trayectoria como creadora de contenidos y se ha perfilado como una de las grandes favoritas en la red gracias al prestigio que encontró en su canal de youtube: TV Ana Emilia, cuya fama asciende cada día y ahora cuenta con 13 millones de suscriptores.


Es gracias a su carisma y magnética personalidad que Ana Emilia ha cautivado a chicos y grandes en el mundo del internet, por ello hará que estas estrellas puedan sacar los más divertidos trucos para destacarse en este nicho que cada día está más competido.

HBO Max se preocupa por realizar contenido local que llegue al corazón de todas las personas y por supuesto, este es parte de una oferta muy poderosa de Kids & Family, un pilar para todos los integrantes de la familia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos