MENU
Canal 26
Buscar Noticias
04.05.2022

HBO Max estrena “Desafío Influencer con Ana Emilia”

El streaming presenta un reality show único que busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Esta producción estará disponible en la plataforma a partir del 12 de mayo. Este show original conducido por Ana Emilia será para chicos y grandes.

HBO Max presenta un reality show único, DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA, el cual busca a las futuras estrellas juveniles de las redes sociales. Esta producción estará disponible en la plataforma a partir del 12 de mayo.

Ana Emilia es la conductora y encabeza la búsqueda en la que los jóvenes participantes deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tal vez tolerancia a la frustración, a lo largo de una serie de variados retos para demostrar que tienen el ingenio necesario para ser considerados la próxima generación de influencers en México. Pero... ¡sólo uno, podrá ser considerado el próximo gran influencer en Latinoamérica!
Kantar IBOPE Media
Chicas y chicos de todo México entrarán al espacio de Ana Emilia, quien acompañada de varios invitados y expertos en las redes, estarán calificando a los competidores para conocer al futuro gran influencer de México.

En esta gran aventura, Ana Emilia contará con invitadas especiales que tomarán el lugar de jueces y ayudarán a nuestra conductora a evaluar y aconsejar a los participantes en los diferentes retos que enfrentarán en cada uno de los episodios. Las reconocidas creadoras de contenidos invitadas a DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA son: Katie Angel, Lulú99, Rosy McMichael e ItsMich.


¿Quién será la próxima celebridad de las redes sociales? Lo descubriremos a lo largo de ocho emocionantes capítulos llenos de retos, creatividad y mucho contenido digital.

www.humanconnectionsmedia.com
Ana Emilia, quien acaba de estrenar en HBO Max: ANA EMILIA EN CONCIERTO, su primer show musical en vivo, cuenta con una destacada trayectoria como creadora de contenidos y se ha perfilado como una de las grandes favoritas en la red gracias al prestigio que encontró en su canal de youtube: TV Ana Emilia, cuya fama asciende cada día y ahora cuenta con 13 millones de suscriptores.

Es gracias a su carisma y magnética personalidad que Ana Emilia ha cautivado a chicos y grandes en el mundo del internet, por ello hará que estas estrellas puedan sacar los más divertidos trucos para destacarse en este nicho que cada día está más competido.

HBO Max se preocupa por realizar contenido local que llegue al corazón de todas las personas y por supuesto, este es parte de una oferta muy poderosa de Kids & Family, un pilar para todos los integrantes de la familia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos