MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ignacio Prez es el nuevo Gerente Comercial de Artear

Ignacio asumió la Gerencia Comercial a partir del 1 de mayo en reemplazo de Hernán Birencwajg, quien se desempeñó en esa posición durante el último período. Daniel Zanardi, gerente general de Artear, fue el encargado de anunciar el nombramiento de Prez a fines de abril.

“Ignacio es designado por su trayectoria en el negocio digital que bien supo implementar en artear iniciando la transformación que la compañía está dando en estos tiempos”, destacó Daniel Zanardi. Y agregó: “Eso se suma a que cuenta con una gran habilidad en el relacionamiento con clientes. Apostamos a que pueda llevar esa impronta como motor del área comercial y le agradecemos a Hernán el aporte realizado en el año que lideró la gestión comercial de Artear”.

El nuevo rol de Ignacio deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores del mercado. Trabajo que estará sostenido por los referentes comerciales de artear, que continuarán liderando sus verticales: Adriana Santi continuará con el negocio de eltrece y señales; Manuel Vega Díaz, liderando la publicidad no tradicional, los canales del interior y nuevos negocios; Ariel Aguaron todo administración de ventas y control comercial; y Verónica Vega Cigoj en Marketing.
Kantar IBOPE Media
Hernán Birencwajg continuará en la industria desarrollando el trabajo que está realizando hace unos años a nivel regional.

Ante su partida, Hernán expresó “un profundo agradecimiento por la confianza y la oportunidad que le han dado, dentro y fuera de la Empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos