MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ignacio Prez es el nuevo Gerente Comercial de Artear

Ignacio asumió la Gerencia Comercial a partir del 1 de mayo en reemplazo de Hernán Birencwajg, quien se desempeñó en esa posición durante el último período. Daniel Zanardi, gerente general de Artear, fue el encargado de anunciar el nombramiento de Prez a fines de abril.

“Ignacio es designado por su trayectoria en el negocio digital que bien supo implementar en artear iniciando la transformación que la compañía está dando en estos tiempos”, destacó Daniel Zanardi. Y agregó: “Eso se suma a que cuenta con una gran habilidad en el relacionamiento con clientes. Apostamos a que pueda llevar esa impronta como motor del área comercial y le agradecemos a Hernán el aporte realizado en el año que lideró la gestión comercial de Artear”.

El nuevo rol de Ignacio deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores del mercado. Trabajo que estará sostenido por los referentes comerciales de artear, que continuarán liderando sus verticales: Adriana Santi continuará con el negocio de eltrece y señales; Manuel Vega Díaz, liderando la publicidad no tradicional, los canales del interior y nuevos negocios; Ariel Aguaron todo administración de ventas y control comercial; y Verónica Vega Cigoj en Marketing.
Kantar IBOPE Media
Hernán Birencwajg continuará en la industria desarrollando el trabajo que está realizando hace unos años a nivel regional.

Ante su partida, Hernán expresó “un profundo agradecimiento por la confianza y la oportunidad que le han dado, dentro y fuera de la Empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

Agencias

Diego "Pico" Livachoff: "Las marcas deben dejar de jugar seguro si quieren generar resultados"

A diez años de su llegada al Perú, el fundador de la agencia Potro, analiza la evolución de la industria publicitaria local y advierte sobre una creciente desconexión entre el uso de herramientas tecnológicas y el impacto real en negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos