MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ignacio Prez es el nuevo Gerente Comercial de Artear

Ignacio asumió la Gerencia Comercial a partir del 1 de mayo en reemplazo de Hernán Birencwajg, quien se desempeñó en esa posición durante el último período. Daniel Zanardi, gerente general de Artear, fue el encargado de anunciar el nombramiento de Prez a fines de abril.

“Ignacio es designado por su trayectoria en el negocio digital que bien supo implementar en artear iniciando la transformación que la compañía está dando en estos tiempos”, destacó Daniel Zanardi. Y agregó: “Eso se suma a que cuenta con una gran habilidad en el relacionamiento con clientes. Apostamos a que pueda llevar esa impronta como motor del área comercial y le agradecemos a Hernán el aporte realizado en el año que lideró la gestión comercial de Artear”.

El nuevo rol de Ignacio deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores del mercado. Trabajo que estará sostenido por los referentes comerciales de artear, que continuarán liderando sus verticales: Adriana Santi continuará con el negocio de eltrece y señales; Manuel Vega Díaz, liderando la publicidad no tradicional, los canales del interior y nuevos negocios; Ariel Aguaron todo administración de ventas y control comercial; y Verónica Vega Cigoj en Marketing.
Kantar IBOPE Media
Hernán Birencwajg continuará en la industria desarrollando el trabajo que está realizando hace unos años a nivel regional.

Ante su partida, Hernán expresó “un profundo agradecimiento por la confianza y la oportunidad que le han dado, dentro y fuera de la Empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos