MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ignacio Prez es el nuevo Gerente Comercial de Artear

Ignacio asumió la Gerencia Comercial a partir del 1 de mayo en reemplazo de Hernán Birencwajg, quien se desempeñó en esa posición durante el último período. Daniel Zanardi, gerente general de Artear, fue el encargado de anunciar el nombramiento de Prez a fines de abril.

“Ignacio es designado por su trayectoria en el negocio digital que bien supo implementar en artear iniciando la transformación que la compañía está dando en estos tiempos”, destacó Daniel Zanardi. Y agregó: “Eso se suma a que cuenta con una gran habilidad en el relacionamiento con clientes. Apostamos a que pueda llevar esa impronta como motor del área comercial y le agradecemos a Hernán el aporte realizado en el año que lideró la gestión comercial de Artear”.

El nuevo rol de Ignacio deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores del mercado. Trabajo que estará sostenido por los referentes comerciales de artear, que continuarán liderando sus verticales: Adriana Santi continuará con el negocio de eltrece y señales; Manuel Vega Díaz, liderando la publicidad no tradicional, los canales del interior y nuevos negocios; Ariel Aguaron todo administración de ventas y control comercial; y Verónica Vega Cigoj en Marketing.
Kantar IBOPE Media
Hernán Birencwajg continuará en la industria desarrollando el trabajo que está realizando hace unos años a nivel regional.

Ante su partida, Hernán expresó “un profundo agradecimiento por la confianza y la oportunidad que le han dado, dentro y fuera de la Empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos