MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Sertal Perlas lanza su nueva campaña “Ser tal como sos”

A través de una comunicación alegre y positiva y un mensaje cómplice y sincero, la campaña busca posicionar a Sertal Perlas como “el aliado para los dolores y malestares digestivos”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Sertal continúa vinculando su mensaje con el público joven, a través de un tono cercano y descontracturado, mostrando diferentes situaciones que pueden generar dolor de panza: Una pareja de amigas sale a cenar y una de ellas se “arriesga” a probar un ají picante, dos jóvenes se encuentran mediante una app de citas y hacen “match”, un novio que cocina “exageradamente” para dos comensales y una joven que se “impulsa” sin que sus nervios la detengan, a tirarse desde un trampolín.

A través de una comunicación alegre y positiva y un mensaje cómplice y sincero, la campaña busca posicionar a Sertal Perlas como “el aliado para los dolores y malestares digestivos”.
Kantar IBOPE Media
La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.

Sertal Perlas es un antiespasmódico que se presenta por 10 cápsulas blandas, indicado para los dolores y malestares digestivos.


Ficha técnica:

RESPONSABLES POR EL CLIENTE
Horacio Ferreccio – Jefe de Producto
María Eugenia Hosselet - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Medios y Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

RESPONSABLES POR LA PRODUCTORA
Productora: Amadosfilms
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Marcelo Ferre
Dir. Fotografía: Mex
Dir. Arte: Pato Pernía
Vestuario: Vane Strauch

RESPONSABLES POR LA AGENCIA
Director: Gonzalo Gugliottella
DGC: Hugo Coletti / Gastón Gándara
Redacción: Laura Casagne
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos