MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2022

Ricardo Sarni es el nuevo CEO de Fanbag

La compañía especialista en regalos de experiencias Fanbag anunció la designación de un nuevo CEO para la filial de Argentina. Por su parte, Nahuel Filardi Sabin, co-fundador de la compañía estará al frente del Directorio de la empresa.

En el marco del proceso de crecimiento y expansión de la compañía especialista en regalos de experiencias, Fanbag anunció la designación de Ricardo Sarni como nuevo CEO para la filial de Argentina.

Por su parte, Nahuel Filardi Sabin, co-fundador de la compañía y quien ocupó la posición durante 14 años, estará al frente del Directorio de la empresa. Desde este rol, el ejecutivo volcará su amplio conocimiento del sector, con el objetivo de dar continuidad a la expansión regional de la organización y trabajar activamente en el desarrollo de nuevos negocios.
Kantar IBOPE Media
Ingeniero Industrial de la UBA, con un MBA de la UCEMA, Sarni se incorporó a la compañía en 2019, luego de ocupar -durante más de 15 años- diferentes posiciones de liderazgo en áreas de Marketing y Ventas en diversas compañías de la industria automotriz.


Respecto de su nueva posición, el CEO de Fanbag comentó: "me motiva el desafío de seguir trabajando para consolidarnos como la empresa de regalos de experiencias más elegida de la región y la mejor solución en beneficios corporativos". Y agregó: "a nivel personal, me complace la oportunidad de liderar una organización que crece sólidamente año tras año, cuenta con una cultura de trabajo excepcional y un equipo de profesionales que siempre entrega esa milla extra para innovar y pisar fuerte en el mercado".

Además de dar continuidad a la propuesta de negocio de la compañía -que en 2021 creció más del 60%-, Sarni tendrá el objetivo de impulsar nuevos canales de venta, desarrollar herramientas de beneficios flexibles y fidelización en el segmento corporativo, así como también impulsar nuevas propuestas de valor con grandes experiencias que regalen momentos de felicidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos