MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

PepsiCo México y Don trabajarán en un proyecto de Innovación en OOH

Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.

PepsiCo México trabajará junto a Don en un nuevo proyecto de Out Of Home, que incluye a tres importantes marcas de snacks de su portafolio de productos.

Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, el proyecto abarcará interacciones llamativas, entretenidas y que apuesten a despertar la curiosidad de los consumidores a través de experiencias lúdicas, con atractivo visual e, incluso, en algunas ocasiones, resignificando espacios cotidianos, a partir de características propias de las marcas involucradas.

"Confiamos en Don para potenciar nuestros objetivos de marca en México, a partir de una comunicación centrada en la innovación, que es uno de los pilares clave de PepsiCo. Siempre con el foco puesto en estar más cerca de nuestros consumidores, con propuestas relevantes y disruptivas", expresó Paola Carolina Hernández, Directora de Mercadotecnia en PepsiCo México.

Por su parte, Gabriel Huici y Gustavo Orueta desde Don, agregaron: "Nos enorgullece volver a ser elegidos por PepsiCo para un proyecto de esta magnitud, que busca conectar con el consumidor de manera innovadora, con experiencias que causen impacto en la vía pública y generando ideas que la gente quiera compartir".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos