MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

PepsiCo México y Don trabajarán en un proyecto de Innovación en OOH

Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.

PepsiCo México trabajará junto a Don en un nuevo proyecto de Out Of Home, que incluye a tres importantes marcas de snacks de su portafolio de productos.

Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, el proyecto abarcará interacciones llamativas, entretenidas y que apuesten a despertar la curiosidad de los consumidores a través de experiencias lúdicas, con atractivo visual e, incluso, en algunas ocasiones, resignificando espacios cotidianos, a partir de características propias de las marcas involucradas.

"Confiamos en Don para potenciar nuestros objetivos de marca en México, a partir de una comunicación centrada en la innovación, que es uno de los pilares clave de PepsiCo. Siempre con el foco puesto en estar más cerca de nuestros consumidores, con propuestas relevantes y disruptivas", expresó Paola Carolina Hernández, Directora de Mercadotecnia en PepsiCo México.

Por su parte, Gabriel Huici y Gustavo Orueta desde Don, agregaron: "Nos enorgullece volver a ser elegidos por PepsiCo para un proyecto de esta magnitud, que busca conectar con el consumidor de manera innovadora, con experiencias que causen impacto en la vía pública y generando ideas que la gente quiera compartir".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos