MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la tercera temporada de "Modo Live" con Diego Poggi

Esta noche llega una nueva temporada del ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe. En el primer stream estarán Flor Vigna y Nico Occhiato.

Este martes 3 de mayo a las 19 hs. llega la tercera temporada de “Modo Live”, el ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe

Esta nueva temporada contará con reconocidos artistas, que serán parte de un encuentro que promete tenerlo todo: anécdotas, juegos, desafíos, y muchas sorpresas. En el primer stream, nos visitan Flor Vigna y Nico Occhiato. Juntos, vienen a contarnos todos los detalles del estreno de “El Último Pasajero”, que llega muy pronto a la pantalla de Telefe.
Kantar IBOPE Media
Además, la cantante Lula Miranda tendrá su propio espacio en “Modo Live” para compartir las últimas novedades de la industria de la música, conciertos, shows, nuevos lanzamientos y mucho más.

“Modo Live” podrá verse en vivo todos los martes a las 19 hs. desde el Streaming Room, un nuevo espacio exclusivo, dinámico, versátil y adaptable pensado para todos los creadores de contenido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos