MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la tercera temporada de "Modo Live" con Diego Poggi

Esta noche llega una nueva temporada del ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe. En el primer stream estarán Flor Vigna y Nico Occhiato.

Este martes 3 de mayo a las 19 hs. llega la tercera temporada de “Modo Live”, el ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe. Con Diego Poggi como host, podrá verse todas las semanas por el canal oficial de Twitch de Telefe

Esta nueva temporada contará con reconocidos artistas, que serán parte de un encuentro que promete tenerlo todo: anécdotas, juegos, desafíos, y muchas sorpresas. En el primer stream, nos visitan Flor Vigna y Nico Occhiato. Juntos, vienen a contarnos todos los detalles del estreno de “El Último Pasajero”, que llega muy pronto a la pantalla de Telefe.
Kantar IBOPE Media
Además, la cantante Lula Miranda tendrá su propio espacio en “Modo Live” para compartir las últimas novedades de la industria de la música, conciertos, shows, nuevos lanzamientos y mucho más.

“Modo Live” podrá verse en vivo todos los martes a las 19 hs. desde el Streaming Room, un nuevo espacio exclusivo, dinámico, versátil y adaptable pensado para todos los creadores de contenido.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos