MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2022

Mediapro formalizó la compra de los tres canales Fox Sports en Argentina

El Grupo MEDIAPRO recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.

En Casa Rosada, se reunieron el Jefe de gabinete de Ministros Juan Luis Manzur y el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas con Tatxo Benet, socio fundador del Grupo Mediapro y José D'Amato, Responsable de Mediapro Argentina, para formalizar este acuerdo.

El Grupo MEDIAPRO ha recibido la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) del gobierno argentino para la adquisición de los tres canales deportivos FOX SPORTS, propiedad de The Walt Disney Company (TWDC) en Argentina. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.
Kantar IBOPE Media
Los canales operan con los nombres de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original. Los canales emiten anualmente más de 2.000 competencias deportivas y más de 2.000 horas de programas deportivos en directo. Los canales tienen contratos vigentes para la emisión de competiciones en directo como la Copa Conmebol Libertadores, la UEFA-Champions League, Fórmula 1, ATP, Liga ACB (Liga Española de baloncesto), MLB (Beisbol), NFL (fútbol americano), World Series Seven (Rugby) y PBC (Boxeo Internacional), WWF (Lucha libre) y UFC.

Con sede en Buenos Aires, el Grupo MEDIAPRO está presente en Argentina desde hace más de 24 años con unidades de negocio dedicadas a la prestación de servicios audiovisuales e innovación, desarrollo de nuevos formatos digitales y producción de contenidos (The Mediapro Studio y Oficina Burman).

Cuenta con un equipo compuesto por más de 620 profesionales, que prestan sus servicios en eventos de relevancia internacional tales como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y competiciones de la Conmebol, CONCACAF y la Copa América y Copa del Mundo de la FIFA.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos