MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Movistar lanzó su campaña "Con todo" para que sus clientes se conecten como quieran, con lo que más quieran

La campaña refleja el acompañamiento de la empresa hacia sus clientes en su vida cotidiana, apoyada en infraestructuras y tecnologías que les facilita su experiencia en el mundo de las comunicaciones y del entretenimiento, para vivir la vida con todo.

Movistar presenta su campaña Con todo, un nuevo concepto con el cual la empresa busca transmitir a sus clientes la actitud dinámica y superadora de la vida, de mirar hacia adelante disfrutando de las oportunidades que la tecnología tiene para ofrecer.

La propuesta publicitaria refleja un nuevo concepto que integra actitud, promesa y propuesta de valor hacia sus clientes: #MovistarConTodo. Es la manera en que Movistar, apoyada en su infraestructura de fibra óptica y tecnologías móviles, acompaña las actividades de sus clientes a través de la conectividad, con comunicaciones y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Con todo no es una campaña más. Con todo es vivir la vida al máximo. Es contar con productos superadores para poder hacer siempre más. Es Movistar Fibra, Movistar TV, telefonía móvil, y los mejores shows musicales en el Movistar Arena.

“Con todo es mucho más que una campaña. Refleja nuestra actitud como compañía, nuestro compromiso con la sociedad y nuestra propuesta de valor. Con todo para ser cada día mejores y seguir brindando a las personas más posibilidades de conectarse con todo aquello que les importa”. afirmó Almendra Ogdon, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.


La campaña muestra el compromiso de Movistar de entregar más valor a sus clientes apostando al despliegue de infraestructura para llegar a más argentinos. Así, facilita su acceso a las propuestas de la compañía, disponibilizando las tecnologías para "hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas”.

La campaña fue desarrollada junto a Dhéllet VMLYR, y Wunderman Thompson Argentina.

Ficha técnica:

Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Institucional
Tema: Con todo
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matías Abbondio
Equipo Creativo: Camila Silvera / Maximiliano Pugliese / Federico Alfonso
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Facundo Rodríguez Soliani / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / Franco Dupuy
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Banda: Supercharango
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Luciana Di Tullio
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos