MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Movistar lanzó su campaña "Con todo" para que sus clientes se conecten como quieran, con lo que más quieran

La campaña refleja el acompañamiento de la empresa hacia sus clientes en su vida cotidiana, apoyada en infraestructuras y tecnologías que les facilita su experiencia en el mundo de las comunicaciones y del entretenimiento, para vivir la vida con todo.

Movistar presenta su campaña Con todo, un nuevo concepto con el cual la empresa busca transmitir a sus clientes la actitud dinámica y superadora de la vida, de mirar hacia adelante disfrutando de las oportunidades que la tecnología tiene para ofrecer.

La propuesta publicitaria refleja un nuevo concepto que integra actitud, promesa y propuesta de valor hacia sus clientes: #MovistarConTodo. Es la manera en que Movistar, apoyada en su infraestructura de fibra óptica y tecnologías móviles, acompaña las actividades de sus clientes a través de la conectividad, con comunicaciones y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Con todo no es una campaña más. Con todo es vivir la vida al máximo. Es contar con productos superadores para poder hacer siempre más. Es Movistar Fibra, Movistar TV, telefonía móvil, y los mejores shows musicales en el Movistar Arena.

“Con todo es mucho más que una campaña. Refleja nuestra actitud como compañía, nuestro compromiso con la sociedad y nuestra propuesta de valor. Con todo para ser cada día mejores y seguir brindando a las personas más posibilidades de conectarse con todo aquello que les importa”. afirmó Almendra Ogdon, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.


La campaña muestra el compromiso de Movistar de entregar más valor a sus clientes apostando al despliegue de infraestructura para llegar a más argentinos. Así, facilita su acceso a las propuestas de la compañía, disponibilizando las tecnologías para "hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas”.

La campaña fue desarrollada junto a Dhéllet VMLYR, y Wunderman Thompson Argentina.


Ficha técnica:

Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Institucional
Tema: Con todo
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matías Abbondio
Equipo Creativo: Camila Silvera / Maximiliano Pugliese / Federico Alfonso
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Facundo Rodríguez Soliani / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / Franco Dupuy
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Banda: Supercharango
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Luciana Di Tullio
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos