MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Movistar lanzó su campaña "Con todo" para que sus clientes se conecten como quieran, con lo que más quieran

La campaña refleja el acompañamiento de la empresa hacia sus clientes en su vida cotidiana, apoyada en infraestructuras y tecnologías que les facilita su experiencia en el mundo de las comunicaciones y del entretenimiento, para vivir la vida con todo.

Movistar presenta su campaña Con todo, un nuevo concepto con el cual la empresa busca transmitir a sus clientes la actitud dinámica y superadora de la vida, de mirar hacia adelante disfrutando de las oportunidades que la tecnología tiene para ofrecer.

La propuesta publicitaria refleja un nuevo concepto que integra actitud, promesa y propuesta de valor hacia sus clientes: #MovistarConTodo. Es la manera en que Movistar, apoyada en su infraestructura de fibra óptica y tecnologías móviles, acompaña las actividades de sus clientes a través de la conectividad, con comunicaciones y entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Con todo no es una campaña más. Con todo es vivir la vida al máximo. Es contar con productos superadores para poder hacer siempre más. Es Movistar Fibra, Movistar TV, telefonía móvil, y los mejores shows musicales en el Movistar Arena.

“Con todo es mucho más que una campaña. Refleja nuestra actitud como compañía, nuestro compromiso con la sociedad y nuestra propuesta de valor. Con todo para ser cada día mejores y seguir brindando a las personas más posibilidades de conectarse con todo aquello que les importa”. afirmó Almendra Ogdon, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.


La campaña muestra el compromiso de Movistar de entregar más valor a sus clientes apostando al despliegue de infraestructura para llegar a más argentinos. Así, facilita su acceso a las propuestas de la compañía, disponibilizando las tecnologías para "hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas”.

La campaña fue desarrollada junto a Dhéllet VMLYR, y Wunderman Thompson Argentina.


Ficha técnica:

Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Institucional
Tema: Con todo
Latam CCO VMLY&R: Nino Goldberg
CCO Wunderman Thompson: Natalia Benincasa
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matías Abbondio
Equipo Creativo: Camila Silvera / Maximiliano Pugliese / Federico Alfonso
Dirección Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Dirección de Cuentas: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Facundo Rodríguez Soliani / Sofía Sampaoli
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / Franco Dupuy
CEO: José Arnal
Productor Ejecutivo: Verónica Pascual
Productor: Agustín Miranda
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Banda: Supercharango
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Luciana Di Tullio
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos