MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

La 93.9 FM Ranquel de Córdoba renueva su programación

La emisora de Río Cuarto lanza una renovada programación con sus clásicas voces que recibirán la llegada de nuevas incorporaciones. Cristian Mazquiarán, Vale Piccato, David Lockman, Manuel Merlo, Paula Stecco, Sergio Lepori, Luli Piccardo y Leticia Smith estarán al frente del aire de la 93.9.

A partir de hoy, 2 de Mayo, el aire de Río Cuarto, Córdoba, se renueva porque FM RANQUEL lanza una nueva programación: a sus clásicas voces se suman nuevas incorporaciones y en esta conjugación el aire se renueva con contenidos, artística y la buena música de siempre, una característica distintiva de la radio.

Desde 1991, la FM Ranquel ha marcado un camino y hoy se relanza, para acercarse más a las necesidades de su público, para ofrecer un contenido desde la mañana hasta la noche que siempre sea una buena compañía.
Kantar IBOPE Media


Cristian Mazquiarán, Vale Piccato, David Lockman, Manuel Merlo, Paula Stecco, Sergio Lepori, Luli Piccardo y Leticia Smith son el equipo de locutores que estarán al frente del aire de la 93.9 con música que apele al sentir, que marca épocas, que moviliza recuerdos, que levanta el ánimo y saca sonrisas para que FM Ranquel siga estando en el corazón del dial de la gente.

FM Ranquel se instala desde el aire y sus redes sociales para estar en contacto directo con su público y que la interacción sea fluida a través de todos los medios que ayudan a encontrarse y establecer un lazo fuerte como desde hace 30 años.


Representante comercial en Buenos Aires: JG Representaciones
Ver medios del representante








En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos