MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Construir Cine dio a conocer al Jurado Joven de su #9 edición

Construir Cine anunció al Jurado Joven de la #9 Edición, seleccionado tras una convocatoria abierta y gratuita para jóvenes cinéfilos de entre 18 y 25 años, a la que se sumaron participantes de Centros Barriales de la Juventud de la Municipalidad de Vicente López.

La selección se da en el marco de una iniciativa que tiene como objetivo alentar la participación del público para fortalecer el impacto social de las temáticas. Además, busca ofrecer tramos educativos ascendentes, que reduzcan la brecha digital y promuevan la inclusión de jóvenes a la industria audiovisual.

Los jurados, recibirán un workshop exclusivo de "Critica de Cine" a cargo de Juan Pablo Russo, periodista, crítico de cine y director del sitio web especializado Escribiendo Cine (@escribiendocine). También tendrán acceso a las actividades online incluídas en la sección de Educación e Industria del Festival e invitación especial a todas las actividades y proyecciones presenciales que realice el festival, incluyendo Gala de Apertura y Ceremonia de Cierre y Premiación, para que estrechen lazos con los agentes de la industria cinematográfica.
Kantar IBOPE Media

Además, gracias a la alianza con la plataforma FANCINE @somosfancine y para incluir a más jóvenes a las actividades del festival, todos los inscriptos, hayan sido seleccionados o no, podrán participar de un workshop sobre formatos creativos para producir critica de cine en redes sociales, facilitado por su creadora Gisella Ferraro.

Organiza @construircine con el apoyo de @escribiendocine y @somosfancine


SELECCIONADOS JURADO JOVEN 2022
  • Alan Pou, Munro, Vicente López
  • Ana Slonimsqui, CABA
  • Antonella Lourdes Martinez, Buenos Aires
  • Berenice Burry Balbis, Buenos Aires
  • Carolina Mattio, Buenos aires
  • Cloé Galante, CABA
  • Diego Caro, Buenos Aires
  • Franca Minchiotti, Córdoba
  • Joaquín Nicolás Sala, Santa Fe
  • Joaquín Pellegrini, Buenos aires
  • Juan Manuel Martínez Carletti, Buenos Aires
  • Lara Molina Speranza, Buenos Aires
  • Lautaro Di Vito, Buenos Aires
  • Lucia Amengual,Buenos Aires
  • Luis Ruiz Molina, Formosa
  • Maite Vigil Mendoza, CABA
  • Maribel Montero, Buenos Aires
  • Marina Biondi, CABA
  • Mateo Trias, Buenos Aires
  • Melanie Weber, Buenos Aires
  • Melina Barreto, Buenos Aires
  • Renata Leites, CABA
  • Rodrigo Murguia, CABA
  • Sabrina Kus, Chaco
  • Santiago Hardie, CABA
  • Santiago Lucero, CABA

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos