MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Construir Cine dio a conocer al Jurado Joven de su #9 edición

Construir Cine anunció al Jurado Joven de la #9 Edición, seleccionado tras una convocatoria abierta y gratuita para jóvenes cinéfilos de entre 18 y 25 años, a la que se sumaron participantes de Centros Barriales de la Juventud de la Municipalidad de Vicente López.

La selección se da en el marco de una iniciativa que tiene como objetivo alentar la participación del público para fortalecer el impacto social de las temáticas. Además, busca ofrecer tramos educativos ascendentes, que reduzcan la brecha digital y promuevan la inclusión de jóvenes a la industria audiovisual.

Los jurados, recibirán un workshop exclusivo de "Critica de Cine" a cargo de Juan Pablo Russo, periodista, crítico de cine y director del sitio web especializado Escribiendo Cine (@escribiendocine). También tendrán acceso a las actividades online incluídas en la sección de Educación e Industria del Festival e invitación especial a todas las actividades y proyecciones presenciales que realice el festival, incluyendo Gala de Apertura y Ceremonia de Cierre y Premiación, para que estrechen lazos con los agentes de la industria cinematográfica.
Kantar IBOPE Media

Además, gracias a la alianza con la plataforma FANCINE @somosfancine y para incluir a más jóvenes a las actividades del festival, todos los inscriptos, hayan sido seleccionados o no, podrán participar de un workshop sobre formatos creativos para producir critica de cine en redes sociales, facilitado por su creadora Gisella Ferraro.

Organiza @construircine con el apoyo de @escribiendocine y @somosfancine


SELECCIONADOS JURADO JOVEN 2022
  • Alan Pou, Munro, Vicente López
  • Ana Slonimsqui, CABA
  • Antonella Lourdes Martinez, Buenos Aires
  • Berenice Burry Balbis, Buenos Aires
  • Carolina Mattio, Buenos aires
  • Cloé Galante, CABA
  • Diego Caro, Buenos Aires
  • Franca Minchiotti, Córdoba
  • Joaquín Nicolás Sala, Santa Fe
  • Joaquín Pellegrini, Buenos aires
  • Juan Manuel Martínez Carletti, Buenos Aires
  • Lara Molina Speranza, Buenos Aires
  • Lautaro Di Vito, Buenos Aires
  • Lucia Amengual,Buenos Aires
  • Luis Ruiz Molina, Formosa
  • Maite Vigil Mendoza, CABA
  • Maribel Montero, Buenos Aires
  • Marina Biondi, CABA
  • Mateo Trias, Buenos Aires
  • Melanie Weber, Buenos Aires
  • Melina Barreto, Buenos Aires
  • Renata Leites, CABA
  • Rodrigo Murguia, CABA
  • Sabrina Kus, Chaco
  • Santiago Hardie, CABA
  • Santiago Lucero, CABA

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos