MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

another es miembro de la Junta inaugural de América Latina de la PRCA

La Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones anunció su Junta inaugural de América Latina, un nuevo organismo diseñado para supervisar el crecimiento y el compromiso de la Asociación en toda la región, donde another, agencia independiente de comunicación estratégica, tiene representación.

La Junta está compuesta por siete líderes de la industria de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México. Desde el lanzamiento de PRCA Américas en 2020, la asociación profesional de relaciones públicas más grande del mundo ha crecido considerablemente en LATAM, brindando a los profesionales locales acceso a eventos, capacitación y oportunidades de desarrollo profesional locales, regionales y globales.

Jaspar Eyears, CEO y cofundador de another, es uno de los miembros inaugurales junto a otros referentes latinoamericanos del sector. Respecto a su nombramiento menciona:
Kantar IBOPE Media
"Ser parte de una de las asociaciones de relaciones públicas y comunicaciones más importantes a nivel internacional representa un gran honor. Lo que más me interesa y motiva a ser miembro de esta Junta de América Latina es que busca elevar los estándares en la industria y, al ser miembro, puedo ser parte de la construcción de ese camino".

El listado completo de los miembros inaugurales que conforman la Junta de América Latina queda de la siguiente manera:

– Gustavo Averbuj, Presidente del Directorio de PRCA LATAM, CEO de Ketchum Argentina
– Francis Ingham, Director General de la PRCA
– Everton Schultz, Presidente y socio de Agora Public Affairs & Strategic Communications / Director de Comunicação Estratégica e Inovação Digital en Untold_
– Jaspar Eyears, CEO y Fundador de another – Carlos Díaz, Gerente General de GlobalNews Group
– Amanda Berenstein, CEO de Weber Shandwick, México
– Pedro Cadina, director general de Vianews Comunicación
– Carmen Sanchez-Laulhe, VP Latam – Región Andina en ATREVIA

Fundada en 1969, la PRCA posee más de 35.000 miembros y, con la creación de esta Junta compuesta por líderes de comunicación más respetados de la región, se podrá dar forma a un futuro brillante y ambicioso para la industria en América Latina.

Por parte de another, la inclusión en esta junta significa dar un gran paso al frente como líder y referente de la industria, continuando con la tendencia de crecimiento sostenido que se dio en el 2021, donde la expansión regional hizo llegar a la agencia a más de 21 países, duplicando su fuerza de trabajo y desarrollando nuevas formas de operación interna que han permitido comprender y solucionar las necesidades y expectativas no sólo de sus clientes, sino de las industrias donde se desarrollan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos