MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2022

another es miembro de la Junta inaugural de América Latina de la PRCA

La Asociación de Relaciones Públicas y Comunicaciones anunció su Junta inaugural de América Latina, un nuevo organismo diseñado para supervisar el crecimiento y el compromiso de la Asociación en toda la región, donde another, agencia independiente de comunicación estratégica, tiene representación.

La Junta está compuesta por siete líderes de la industria de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México. Desde el lanzamiento de PRCA Américas en 2020, la asociación profesional de relaciones públicas más grande del mundo ha crecido considerablemente en LATAM, brindando a los profesionales locales acceso a eventos, capacitación y oportunidades de desarrollo profesional locales, regionales y globales.

Jaspar Eyears, CEO y cofundador de another, es uno de los miembros inaugurales junto a otros referentes latinoamericanos del sector. Respecto a su nombramiento menciona:
Kantar IBOPE Media
"Ser parte de una de las asociaciones de relaciones públicas y comunicaciones más importantes a nivel internacional representa un gran honor. Lo que más me interesa y motiva a ser miembro de esta Junta de América Latina es que busca elevar los estándares en la industria y, al ser miembro, puedo ser parte de la construcción de ese camino".

El listado completo de los miembros inaugurales que conforman la Junta de América Latina queda de la siguiente manera:

– Gustavo Averbuj, Presidente del Directorio de PRCA LATAM, CEO de Ketchum Argentina
– Francis Ingham, Director General de la PRCA
– Everton Schultz, Presidente y socio de Agora Public Affairs & Strategic Communications / Director de Comunicação Estratégica e Inovação Digital en Untold_
– Jaspar Eyears, CEO y Fundador de another – Carlos Díaz, Gerente General de GlobalNews Group
– Amanda Berenstein, CEO de Weber Shandwick, México
– Pedro Cadina, director general de Vianews Comunicación
– Carmen Sanchez-Laulhe, VP Latam – Región Andina en ATREVIA

Fundada en 1969, la PRCA posee más de 35.000 miembros y, con la creación de esta Junta compuesta por líderes de comunicación más respetados de la región, se podrá dar forma a un futuro brillante y ambicioso para la industria en América Latina.

Por parte de another, la inclusión en esta junta significa dar un gran paso al frente como líder y referente de la industria, continuando con la tendencia de crecimiento sostenido que se dio en el 2021, donde la expansión regional hizo llegar a la agencia a más de 21 países, duplicando su fuerza de trabajo y desarrollando nuevas formas de operación interna que han permitido comprender y solucionar las necesidades y expectativas no sólo de sus clientes, sino de las industrias donde se desarrollan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos