MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presente en La Feria del Libro 2022

La señal participará con un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer a escritores del momento. Todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica.

Después de dos años de incertidumbre y espera, vuelve LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES en su versión numero 46 y este 2022 Canal (á) se hace presente nuevamente con su espacio, para traérteles la mejor programación literaria que ustedes podrán descubrir en nuestras redes sociales y nuestra señal de televisión.


Kantar IBOPE Media
Canal (á) ya esta grabando en la feria del libro un programa especial conducido por . Irene chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento Ines garland, Sebastián Basualdo, Guillermo Martínez, Gabriela saidon algunos de los escritores que pasaran por el stand de canal (á)



Programación de los invitados de la semana:

2 de mayo

10.30 Ale Laera
11.20 Claudia Aboaf y Natalia Gelos
12.30 Paula Pérez Alonso

4 mayo

10.30 Gloria Peirano
12.30 Betina González
14.30 María Inés Krimer

10 mayo

10.30 Dolores Reyes
11.30 Juan Zorraquín
12.30 Damián Tabarovsky
13.30 Tania Diz
14.30 Silvia Hopenhayn

12 mayo

10.30 Alejandra Laurencich
12.30 Esther Cross y Matías Battistón
13.30 Patricia Suárez
14.30 Ariel Bermani



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos