MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presente en La Feria del Libro 2022

La señal participará con un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer a escritores del momento. Todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica.

Después de dos años de incertidumbre y espera, vuelve LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES en su versión numero 46 y este 2022 Canal (á) se hace presente nuevamente con su espacio, para traérteles la mejor programación literaria que ustedes podrán descubrir en nuestras redes sociales y nuestra señal de televisión.


Kantar IBOPE Media
Canal (á) ya esta grabando en la feria del libro un programa especial conducido por . Irene chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento Ines garland, Sebastián Basualdo, Guillermo Martínez, Gabriela saidon algunos de los escritores que pasaran por el stand de canal (á)



Programación de los invitados de la semana:

2 de mayo


10.30 Ale Laera
11.20 Claudia Aboaf y Natalia Gelos
12.30 Paula Pérez Alonso

4 mayo

10.30 Gloria Peirano
12.30 Betina González
14.30 María Inés Krimer

10 mayo

10.30 Dolores Reyes
11.30 Juan Zorraquín
12.30 Damián Tabarovsky
13.30 Tania Diz
14.30 Silvia Hopenhayn

12 mayo

10.30 Alejandra Laurencich
12.30 Esther Cross y Matías Battistón
13.30 Patricia Suárez
14.30 Ariel Bermani



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos