MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presente en La Feria del Libro 2022

La señal participará con un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer a escritores del momento. Todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica.

Después de dos años de incertidumbre y espera, vuelve LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES en su versión numero 46 y este 2022 Canal (á) se hace presente nuevamente con su espacio, para traérteles la mejor programación literaria que ustedes podrán descubrir en nuestras redes sociales y nuestra señal de televisión.


Kantar IBOPE Media
Canal (á) ya esta grabando en la feria del libro un programa especial conducido por . Irene chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento Ines garland, Sebastián Basualdo, Guillermo Martínez, Gabriela saidon algunos de los escritores que pasaran por el stand de canal (á)



Programación de los invitados de la semana:

2 de mayo

10.30 Ale Laera
11.20 Claudia Aboaf y Natalia Gelos
12.30 Paula Pérez Alonso

4 mayo

10.30 Gloria Peirano
12.30 Betina González
14.30 María Inés Krimer

10 mayo

10.30 Dolores Reyes
11.30 Juan Zorraquín
12.30 Damián Tabarovsky
13.30 Tania Diz
14.30 Silvia Hopenhayn

12 mayo

10.30 Alejandra Laurencich
12.30 Esther Cross y Matías Battistón
13.30 Patricia Suárez
14.30 Ariel Bermani



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos