MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2022  por TOTALMEDIOS

Canal (á) presente en La Feria del Libro 2022

La señal participará con un programa especial conducido por Irene Chikiar Bauer a escritores del momento. Todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica.

Después de dos años de incertidumbre y espera, vuelve LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES en su versión numero 46 y este 2022 Canal (á) se hace presente nuevamente con su espacio, para traérteles la mejor programación literaria que ustedes podrán descubrir en nuestras redes sociales y nuestra señal de televisión.


Kantar IBOPE Media
Canal (á) ya esta grabando en la feria del libro un programa especial conducido por . Irene chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento Ines garland, Sebastián Basualdo, Guillermo Martínez, Gabriela saidon algunos de los escritores que pasaran por el stand de canal (á)



Programación de los invitados de la semana:

2 de mayo


10.30 Ale Laera
11.20 Claudia Aboaf y Natalia Gelos
12.30 Paula Pérez Alonso

4 mayo

10.30 Gloria Peirano
12.30 Betina González
14.30 María Inés Krimer

10 mayo

10.30 Dolores Reyes
11.30 Juan Zorraquín
12.30 Damián Tabarovsky
13.30 Tania Diz
14.30 Silvia Hopenhayn

12 mayo

10.30 Alejandra Laurencich
12.30 Esther Cross y Matías Battistón
13.30 Patricia Suárez
14.30 Ariel Bermani



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos